La ecologia

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Ecología 
La sociedad debe operar con el entendimiento que somos parte de la naturaleza, no desvinculada de ella. Es imperativo que mantengamos el balance ecológico y vivir dentro del medioambientey límites de los recursos de nuestras comunidades y nuestro ecosistema. Favorecemos una sociedad sustentable que utiliza los recursos de una manera en la que beneficie a las futuras generaciones y noque padezcan por las prácticas de nuestra generación. Para este fin debemos tener prácticas de agricultura que fortalezcan el suelo; movilizarnos hacia una economía energética eficiente; y vivir demanera tal que se respétela integridad del ecosistema.


Justicia Social y Ecuanimidad 
Toda persona debería tener los derechos y oportunidades de beneficiarse equitativamente de los recursos quenos proporcionarla sociedad y el medioambiente. Tenemos que enfrentarnos conscientemente con nosotros mismos, nuestras organizaciones, la sociedad en su conjunto, respecto a las barreras tales como elracismo y la opresión de clases, sexismo y heterosexualidad, edad y deficiencias físicas, los cuales niegan un justo tratamiento e igualdad de justicia bajo la ley.


No a la violencia 
Esesencial que desarrollemos efectivas alternativas a nuestros actuales parámetros de violencia en todos los niveles, desde la familia y las calles, a las naciones y el mundo. Trabajaremos por ladesmilitarización de nuestra sociedad y eliminación de las armas de destrucción masiva, sin ser ingenuos acerca de las intenciones de otros gobiernos. Reconocemos la necesidad de autodefensa y la defensa de otrosquienes requieran ayuda. Promovemos el método de no violencia para oponernos a prácticas y políticas con las que no concordamos, y guiaremos nuestras acciones hacia una paz personal, comunitaria yglobal más duradera.


Feminismo 
Hemos heredado un sistema social basado en la dominación masculina de la política y la economía. Hacemos un llamado por el remplazo de la ética cultural de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS