LA ECONOMIA

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
En la edad antigua a los trabajadores se les pagaba con sal, de ahi la palabra salario y se intercambiaban los productos "trueque" por otro producto, ejemplo: (un cosechador de papas) yo te doy uncostal de papas y tu me das uno de limon (le dice a un cosechador de limon)

En la edad media la organizacion economica era el feudo que consistia en un territorio gobernado por el sr. feudal quevivia en un castillo dentro de su propiedad, los trabajadores producian productos xD para el y para la aldea y le tenian que pagar tributo al sr. feudal por vivir en sus tierras a cambio.
Se puede verque caperucita es una niña que experimenta y se deja llevar por el placer de averiguarlo todo sin medir las consecuencias ingenua y lanzada hacia un futuro incierto se muestra esta niña que muestraclaramente que pasa por el periodo de la pubertad y donde en esta historia se le puede dar mas importancia a como influye el personaje masculino en la vida de caperucita roja donde hay un confrontamiento entre lo bueno y lo malo que pueden llevar a su salvación y la tentación que pronto llevara a su destrucción.
aperucita muestra que ya llego al punto de solo buscar el placer y dejarse llevar portoda posibilidad de experimentar y donde la preocupación ya no existe, lo que lleva a que caiga mas a que se produzca una reacción negativa que causa un castigo imprevisto, pero sin embargo no todala culpa recae sobre la niña pues su familia también se ve implicada como lo es su abuela que al mimar a esta niña también reprimió el ¿que hacer en una situación de la vida real? donde no se conocenestos peligros y se tienta por saber mas. Ademas también el hecho de usar la significativa caperucita roja que simboliza las emociones violentas, como por ejemplo de tipo sexual que con poca madurezemocional que no aun no puede entender.

Esta historia abre las puertas a muchos de los problemas que se dan en este periodo ,también de como se puede con facilidad caer en ellos . Es una historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS