La economía

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014

El TIEMPO GRAN PROBLEMA EMPRESARIAL EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES
Introducción – El Tiempo

El problema de todos los trabajadores es la falta de tiempo, ya que les afecta en su horariohabitual de vida cotidiana, porque no les permite desarrollarse en el ámbito profesional y actualmente existe una gran cantidad de causas negativos respecto al tiempo en el ámbito laboral.





¿Porqué la carencia de tiempo de los trabajadores es un factor desfavorable?





Porque en nuestra percepción el gran porcentaje de personas limeños trabajan más horas de lo debido, ya que la ley detrabajo es de ocho horas diarias, por lo tanto nuestro trabajo de aplicación contribuye a que los trabajadores formalicen su horario.

Cuerpo del trabajo
Al visitar la salchipaperia “LaRepublica”, que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. Av. Diagonal 220-224 (frente al Parque Kennedy) 18 Lima.
Al llegar al local, notamos que había una gran cantidad de gente. Mientas esperábamos,nos pusimos a mirar la lista de precios. Antes de llegar, pensábamos que solo vendían sánguches y salchipapas, sin embargo también venden platos tipo chaufa, sándwiches entre otros, pero nosotroshabíamos ido por la salchipapas.

CONCLUSION


De acuerdo a los datos que hacemos recogido y observado el problema es la falta de tiempo en los trabajadores, ya que en su centro trabajo no puedendedicarse a otras actividades, como estudiar, y pasan la mayor parte del día trabajando.

Mediante nuestra observación una de las causas principales es que los empleados por necesidad laboran máshoras de lo establecido, que es ocho horas para poder obtener mayores ingresos ( comisiones por más ventas)


La distancia también es un factor en contra, por que la mayoría de empleados viven lejosde su centro laboral y debido a eso les descuentan sus ingresos.

Una factor diferente es el cruce de horarios es que la mayoría de empleados tienen de 18-25 años de edad y por lo tanto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS