la ecuela de negocios

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
El libro “ESCUELA DE NEGOCIOS Para Gente Que Le Gusta Ayudar A La Gente”, de Robert Kiyosaki y Sharon L. Lechter, describe que hay cosas mucho más importantes en los negocios de mercadeo en red quesolo ganar dinero.

El autor Robert Kiyosaki describe su aburrimiento en la escuela de enseñanza tradicional y su rechazo a estudiar para ser un empleado. Quiere ser Rico y con atención escucha asu Padre Rico en los ejemplos que le da, de personajes que pudieron construir su propio negocio, su propia red y se hicieron millonarios.

Después de que hace fortuna en negocios tradicionales yempresa propia, se da el tiempo de estudiar el sistema de empresas exitosas en mercadeo en red, y concluye en los Valores que hay detrás de la industria de las Redes de Mercadeo.

Hace unaintroducción de por qué recomienda LAS REDES DE MERCADEO, aún cuando su fortuna no la hizo con este sistema.

El capítulo 1 lo dedica a hablar sobre ¿Qué hace al rico , rico?. En el capítulo 2 detalla que “Haymas de una forma de hacerse rico”.

Del capítulo 3 al 10, dedica cada capítulo a cada uno de los primeros 8 valores, y, en el apéndice, su esposa Kim Kiyosaki, su socia y coautora Sharon L. Lechtery la experta en exenciones fiscales Dianne Kennedy escribien los capítulos 9, 10 y 11 respectivamente.

A través de este libro, Robert Kiyosaki explica el auge que las redes de mercadeo estánteniendo, sobre todo en las personas que entienden que la fortuna está en ayudar a otros a hacer fortuna, así que es un libro de lectura obligada sobre todo entre las personas que desean ser independientes.3 de las cuatro hojas finales, en el libro se dedican a hablar ACERCA DE LOS AUTORES. Y las 3 hojas anteriores a éstas, tiene una lista de CITAS SELECCIONADAS, todas importantes, pero de las quedestaco:

“Un negocio de mercadeo en red, es una forma nueva y revolucionaria de alcanzar la riqueza”

“Las personas más ricas del mundo construyen redes. Todas las demás están entrenadas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecuelas Del Negocio Administrativo
  • Ecuela
  • La ecuela
  • Ecuela
  • Ecuela
  • Ecuela
  • ecuela
  • buenas ecuelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS