la ecuela

Páginas: 12 (2963 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015



Juguemos a Querer
Hernández de la Cruz Ernesto.












 





1-¿Aun estas dentro de mí?
Caminando por las calles de la ciudad me encontré con un viejo amigo del bachillerato aquel chico tímido, bien parecido aislado y guapo, persona que menos piensas encontrarte:
+Hey
-¿Ernesto? ¿Acaso eres tú?
+ ¡Viejo amigo!
-¡Axel! Cuanto tiempo ha pasado
+ ¿Días? ¿Meses?¿Años?
-no lo sé jajaja ¡mucho diría yo!
+ ¿Cómo has estado? ¿Qué ha sido de ti?
-trabajar y mantener, viejo amigo solo eso
+ ¿Pero cómo? A casa ya estas amarrado jaja
-no lo parece verdad
+no te creo nada amigo
-así ha pasado, y ahora solo queda ser responsable ¿qué no? Jaja
+ Pues sí, y me alegra que pienses eso man, me alegro por ti
-¿y tú? ¿Qué tal? ¿Aun estudias o ya soy tío? Jaja+digamos que estudio, y pues en el amor pase por una mala situación, algo casi no común en mí, me enamore.
-¿no común? Si eso es muy común en este tiempo amigo, mezcla de sentimientos, azúcar para el corazón, aire para el cerebro y vida para el alma, tú me lo habías dicho
+amigo admitiré que en esa posición pensaba eso, más bien aún lo pienso, creo que es lo mejor que le puede pasar a todos,¿pero te has puesto a pensar lo que pasa cuando ya no hay amor? ¿Cuándo se termina el cariño?
-no he pasado por esa situación amigo, ¿y tú?
+si, como lo había dicho pase por una de esas relaciones súper hermosas que no puedes dejar atrás, tal y como dijo mi madre siempre hay una que te va a mover el tapete, ¡siempre!, espero que tú no pases por lo mismo y que si estas con tu chava no solo sea porcompromiso.
-En verdad no es compromiso, estoy con ella porque la quiero y me importa demasiado, todo lo que hemos vivido y lo que hemos pasado juntos no se olvida y menos se puede tirar a la basura y en verdad siento pena por tu caso pero espero que encuentres la felicidad compadre, me tengo que ir, que mal que no nos podamos quedar a charlar un poco más, mi amor me espera.
+eso es todo y meencanta tu actitud hermano, espero nos volvamos a ver, cuídate y que tengas mucho éxito en la vida.
-gracias, igual cuídate mucho, nos veremos.
Dicho esto y después de que los viejos amigos dejaron de charlar, cada uno siguió su camino.

2- Un día común.
Seguí caminando, por momentos pensando vagamente en todo lo bonito y todo lo malo que había pasado en la relación, haciéndome preguntas sinsentido ¿por qué? ¿Cómo paso? ¿Por qué termino? Al día siguiente para ir a la escuela decidí tomar una ruta diferente a la habitual, camine sin pensar hasta llegar a un punto en específico y me puse a pensar ¿pero cómo? ¿acaso es una mala jugada o que está pasando por aquí?, había llegado al lugar de nuestra primera cita, la estación del tren ligero me apresure a caminar y admirar todo lo que laestación había cambiado, me asombre tanto que decidí tomar una foto con mi cámara justo en el lugar donde estuve con ella algún día, no pude evitarlo tal parecía que recobraba cierta parte en mis pensamientos, todo venía a mi cabeza, su forma de vestir su aroma, el color de sus tenis, aquel día quedamos de vernos en aquel lugar tan concurrido, no la conocía en persona solo había hablado con ella porel chat pero aun así denote cierta confianza y cierto cariño que no había sentido por nadie más en toda mi vida, también denote cierto nerviosismo pero paso desapercibido. Dieron las 10 am ella me había llamado para confirmar, le conteste con un mensaje de texto “llego en 10 min disculpa” pasando los 10 min llegue estaba todo tembloroso, ella estaba sentada y con una cara un poco seria. Isabella sellamaba, que bonito nombre lo sé.

-Hola, perdón por la tardanza pero como sabes había demasiado tráfico.
+lo note y no te preocupes
-te ves hermosa
+gracias
Sonrió y después comenzamos a caminar sin un sentido en especial hasta que el pregunte:
-¿A dónde vamos?
+iremos a las trajineras a dar un pequeño paseo
-perfecto
+ ¿Me llevas?
-pero por supuesto tu solo sígueme
+ ¡Pero dame...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ecuela
  • Ecuela
  • Ecuela
  • Ecuela
  • ecuela
  • la ecuela de negocios
  • buenas ecuelas
  • Ecuela de padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS