la edad antigua

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Dianita platico mucho con Jaimito y, después de una larga platica, logro que el niño entrara en razón y fueron con las autoridades a demandar a esas personas que lotenían privado de la libertad.
Cuando Dianita regreso a su casa, le platico a sus papas lo que había ocurrido, Dianita les comento que el siempre había querido un hermano,puesto que él era hija única y a veces se sentía solo, entonces le dio la idea a sus padres de adoptar a Jaimito, dándole el derecho a el amor de una familia y a unhogar.
Sus padres accedieron e hicieron los trámites necesarios para la adopción de Jaimito pero los jueces le dijeron que iba a ser tan sencillo que primero tenían quedemandar a los directores del internado donde estaba viviendo este Jaimito.
Pero el no quería ir por medio a que le hicieran algo entonces su dianita le empezó a decir queellos ya no le podían volver a maltratarlo porque ya estaban con las autoridades y ya no le podían hacer nada a él.
Después Jaimito se tranquilizo y se sintió mejor asíque tomo la decisión de ir a declarar contra ellos. Pero Jaimito les dijo que lo acompañaran a declarar porque si tenía miedo.
Cuando fueron a declarar Jaimito se pusomuy triste porque se había quedado solo pero también estaba feliz porque tenía una nueva familia y con ellos no iba a ver maltratos golpes gritos ni nada por el estilo.Jaimito después de meses estaba muy contento porque ya tenía una familia y un lugar propio y ya iba a poder ir a la escuela, para el era su sueño hecho realidad.

Dianitay Jaimito desde ese día, vivieron juntos y felices para siempre teniendo Jaimito la familia que el tanto deseaba y Dianita teniendo el hermano que tanto anhelaba.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edad antigua
  • edad antigua
  • edad antigua
  • EDAD ANTIGUA
  • Edad Antigua
  • Edad Antigua
  • Edad Antigua
  • Edad Antigua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS