La edad de la punzada

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Este libro trata sobre un chico llamado Xavier el cual está esperando a que le entreguen calificaciones. Va en 2do de secundaria y detesta el ritual de entrega pública de boletas. Sobre todo ahora,cuando es llamado en primer lugar para avisarle que no sólo ha reprobado todas las materias sino que, además, ­­­­­­­­­­acaba de romper un nuevo récord: oficialmente es el peor alumno de la escuela,el peor de todos los tiempos.
Eso a él poco le importaría si no fuera porque faltan contados días para su cumpleaños 14. Tiene que encontrar la forma de que sus padres no se enteren antes de que leden la prometida motocicleta de regalo.
 
A partir de ese momento, la vida del xavier va dando giros de lo cómico a lo trágico con mucho drama de por medio. Él ha descubierto que tiene una fallasistémica en su voluntad. Por más que se propone hacer ciertas cosas, por más que intenta estudiar para sus exámenes, por más que se enfoca a poner atención en las clases, le es imposible concentrarse.Empieza toda una odisea para poder esconder sus calificaciones y para que no le hablen a sus padres para darles la mala noticia, el trata a como de lugar de evitar eso por que eso significaría que nole darían su motociclrta color rojo y ese significaría que seguiría como hasta ahorita sin ser popular sin tener una novia o muchas mujeres como el desea idea un plan para que durante una semana suspapas no se den cuenta de sus malas calificaciones juntos con sus amigos que no son muchos tratan de idear para hacer como remediar este problema pero a Xavier no le interesa ser el alumno peor de todala institución ( instiputo ) como le llama Xavier a el solo le interesa y sueña con el dia en que le den su poderosa motocicleta
 
Para colmo, el Simón Bolívar es una institución, de inspiraciónreligiosa y, lo peor de todo, sólo para varones. Está  preso en un instituto que es la peor de sus pesadillas.
 
No sólo están sus deficiencias en el ámbito académico, también son claros sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la edad de la punzada
  • La edad de la punzada
  • EDAD DE LA PUNZADA
  • la edad de la punzada ensayo
  • La edad de la punzada
  • la edad de la punzada
  • la edad de la punzada
  • Ensayo Del Libro La Edad De La Punzada De Xavier Velazco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS