la educación de antes y las posibilidades de hoy

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013






Empecemos por mencionar que la educación es un factor de suma importancia en la formación de cada individuo y de una nación, ya que es el crecimiento de un mejor futuro. Ademásactualmente es un requerimiento en nuestra sociedad. Dentro de esto recordemos que existen dos modelos educativos: la educación en línea y la educación presencial.
Dentro de esto recordemos que hay dosmétodos de educación: la educación en línea y la educación presencial.
La importancia de la educación a distancia es fortalecer la calidad de educación superior y ampliar la forma educativa, tambiénhacernos en nosotros un compromiso, una disposición y ser mayormente responsables, además de que ha podido aumentar la capacidad de los estudiantes.
La educación a distancia a tenido mejores resultados encuanto a la educación por su gran avance tecnológico, y su gran desarrollo educativo, etc. También ha ofrecido nuevas oportunidades a estudiantes que no tienen la oportunidad para estudiar por faltade tiempo, economía, o alguna enfermedad física u otra razón por la cual se les ha dificultado el poder seguir estudiando.
Una de las ventajas que me ha ofrecido la escuela a distancia comoestudiante, es el poder estudiar en casa y no tener que ir a una escuela donde tengo que hacer presencia, poder estudiar en horarios más flexibles y cómodos para mí. Otra de las grandes ventajas que me haofrecido es la de tener acceso a información más a avanzada por medio de internet, además de que puedo indagar en otras páginas web para poder respaldar mi información y estudiar para mis exámenes. Algode lo que puedo decir y es muy bueno es que me ha ayudado a ser más responsable, disciplinada y comprometida con mis estudio y con migo.
Ahora que ventajas se les muestra a los demás estudiantes queestán estudiando por el mismo medio:
Considero que es el mismo que me ofrece, porque solamente se requiere de acceso a internet y un deseo enorme de superarse. También se han abierto oportunidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La educación de antes y las posibilidades de hoy
  • MI
  • MI – U2 – Actividad 1. La educación de antes y las posibilidades de hoy
  • MI – U2 – Actividad 1. La educación de antes y las posibilidades de hoy
  • M1-u2-actividad 1. la educación de antes y las posibilidades de hoy
  • MI– U2 – Actividad 1. La educación de antes y las posibilidades de hoy
  • MI-U2-Actividad 1. La educacion de antres y las posibilidades de hoy
  • La educacion de antes y las posibilidades de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS