La educación de antes y las posibilidades de hoy

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014














Actividad 1. La educación de antes y las posibilidades de hoy

La Importancia que tiene en la actualidad en la educación a distancia.
Poder estudiar a distancia tengola ventaja de que puedo continuar con mis estudios y además me da la oportunidad de alternarlo con otra actividad que en este caso es mi trabajo ya que en la escuela escolarizada no podría trabajar oestudiar al mismo tiempo. La modalidad a distancia me ofrece la utilización de herramientas académicas y tecnológicas en las cuales se incorporan cursos, asesorías y evaluación en línea. Laeducación a distancia ofrece a las personas e igual que a mí la oportunidad de estudiar en el mejor horario que convenga. Además de que te hace una persona autodidacta, aplicar técnicas de aprendizaje comocapacidad de lectura y comprensión, resumen, relacionar ideas y también puedes preguntar en internet a cerca de las dudas que tengas en foros o libros electrónicos que no encuentres en la biblioteca.Comparación de la educación a distancia de la tradicional o presencial.
La preparatoria abierta, tanto como la presencial es igual, ya que es el mismo plan de estudios, y además de que también tienesque realizar actividades o tareas y presentar exámenes.
En la preparatoria a distancia, los estudios son a capacidad, es decir, si tu estudias en tu casa y sabes una fecha para presentar exámenes,debes estudiar mucho e investigar, como no vas a la escuela, estudias en el tiempo libre y desde luego debes poner mucho empeño y presentar los exámenes. Al igual que con las tareas, y con el beneficiode que estos se pueden presentar en línea (por internet).
En la tradicional o presencial el alumno solo es oyente y receptor de aprendizajes se basa solo en la memorización. El profesor es quienexpone los aprendizajes para que el alumno o alumnos los aprendan. Las tareas y los exámenes se presentan físicamente.

La inclinación hacia la educación a distancia o la tradicional o presencial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI
  • MI – U2 – Actividad 1. La educación de antes y las posibilidades de hoy
  • MI – U2 – Actividad 1. La educación de antes y las posibilidades de hoy
  • M1-u2-actividad 1. la educación de antes y las posibilidades de hoy
  • MI– U2 – Actividad 1. La educación de antes y las posibilidades de hoy
  • MI-U2-Actividad 1. La educacion de antres y las posibilidades de hoy
  • La educacion de antes y las posibilidades de hoy
  • La educacion de antes y las posibilidades de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS