La educación personalizada en “ser y tener”

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Actividades

Trabajo: La Educación Personalizada en “Ser y tener”

Para realizar esta actividad debes ver la película: Ser y tener, que te recomendamos en la sección: No dejes de ver… y leer almenos el primer capítulo del manual de la asignatura.

¿Se podría afirmar que el Sr. López lleva a cabo una Educación Personalizada con sus alumnos? Argumenta tu respuesta en base a los principios dela Educación personalizada que se han estudiado en el tema.

Extensión máxima: 1 página (Georgia 11, interlineado 1,5).

NO ESCRIBIR EN ESTA PÁGINA
En mi opinión el señor López sí que lleva acabo una educación personalizada. Está claro que el profesor tiene en cuenta a cada alumno individual y personalmente, la edad de cada uno, el desarrollo de cada uno, es decir, el profesor adapta eltrabajo a las características de cada alumno. A parte de ser su profesor también es un buen orientador, ya que les orienta, les ayuda a ver el futuro, que quieren ser de mayores, les ayuda en laorientación de su nuevo colegio, les instruye en todo lo posible, les educa éticamente o moralmente, un ejemplo cuando dos niños de primaria se pelean, él les enseña el valor de la amistad, sobre todo paracuando vayan al nuevo colegio se ayuden y se defienden mutuamente.

Otra cosa que se ve también es que el aula está bien distribuida para cada etapa, para infantil y para primaria. También se ve lobien educados que están, ejemplo; como antes de comenzar la clase todos los alumnos esperan de pie a que el profesor les dé la orden de sentarse, como los pequeños o los mayores están trabajando ensilencio o con muy buen comportamiento mientras el señor López da clase a los demás…con esto quiero decir, que el profesor es muy buena persona, pero también les educa con una cierta disciplina, que meparece lo mejor. Les escucha a todos y cada uno de los alumnos individualmente, les ayuda y les aconseja… también les exige mucho, porque él ve que lo pueden hacer mejor.

Por otro lado, aparte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación personalizada en 'ser y tener'
  • La Educación Personalizada En "Ser Y Tener"
  • Ser y tener. educacion personalizada
  • La educacion personalizada en Ser y Tener
  • Educación personalizada. Ser y tener.
  • La Educación Personalizada en “Ser y tener”
  • La educación personalizada en "Ser y Tener"
  • La Educación Personalizada En Ser Y Tener

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS