La educacion es prioridad

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
 La educacion es prioridad


Hace aproximadamente un año, dejé mi trabajo de tiempo completo para volver a la universidad. A pesar de todos los obstáculos en mi camino , tuve la suerte deencontrar un trabajo como asistente de estudio y trabajo en la oficina de la Dra. Bernadette Russell , Decano de Artes Liberales en mi universidad. Y digo " suerte " por muchas razones. El Decano y suasistente administrativo , Karen Gormish , son de apoyo de los estudiantes y están dispuestos a adaptarse a sus necesidades. Debido a su apoyo y flexibilidad, no tengo que preocuparme por mi trabajointerfiera con mis estudios. Yo soy capaz de encajar mis horas de trabajo alrededor de mi horario de clases - no al revés - y todavía se las arreglan para trabajar las horas suficientes para pagar miscuentas .

El trabajo en la oficina del decano me ha enseñado mucho acerca de los estudiantes universitarios y sus prioridades. Casi todos los días , por lo menos uno de ellos entra en la oficina, Ayescargada de desesperación . Alegan ser eliminado de prueba académica , restricción o suspensión. Algunos beg tener sus despidos levantada y que se le permitiera volver a inscribirse.

Estoy amenudo la primera persona que les da la bienvenida y , por lo tanto , veo sus apelaciones primero . La mayoría de estos estudiantes no han logrado hacer de la educación su prioridad , y están pagando porello un alto precio . De hecho, no es una afirmación de que casi todos tienen en común: sus horas de trabajo han tomado un tiempo precioso lejos de sus estudios universitarios. Eso sí, la mayoría deestos niños ( digo "chicos" porque eso es lo que la mayoría de ellos son ) viven en casa y tomar cerca de 15 créditos por semestre . No es como si fueran adultos avezados que han trabajado en empleos detiempo completo desde hace quince años , han aprendido a manejar su tiempo, y son capaces de exprimir en un curso o dos en las noches y fines de semana . Por el contrario , la mayoría de ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la Educación no es una prioridad
  • ¿SERÁ QUE PARA EL GOBIERNO COLOMBIANO LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD?
  • El lenguaje oral prioridad para la educación preescolar.
  • La educacion rural, una baja prioridad
  • Educacion prioridad para el gobierno??
  • prioridad
  • Lenguaje oral prioridad en la educacion preescolar
  • Turismo una prioridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS