La Educacion Fisica

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
ESCUELA NORMAL DE LAS HUASTECAS LIC. EN EDUCACIÓN FÍSICA 2° “C”
13 DE JUNIO DEL 2012.
ELABORACIÓN DE UN ENSAYO.
ELABORÓ: ARTEMIO ROSALES TORRES.
¿Cuáles son las habilidades y competenciasmotrices identificadas en los adolescentes durante el periodo de prácticas, problemas detectados o que impiden su desarrollo físico o motor y las estrategias que como futuro educador físico implementaríanpara su atención?
R= A continuación se presentan algunas de las experiencias dentro de la jornada trabajadas en el nivel secundaria vivenciadas en la secundaria técnica “Justo Sierra” de Atlapexco,Hgo., con lo que respecta que trabajamos todos los días de la semana con los distintos grados y grupos de esta escuela y que al educador físico solo lo observamos un día.
Durante la semana practicada,trabajada y observada hubo algunos cambios físico en los adolescentes, a través de las actividades lúdicas que fueron interesantes para ellos, aunque algunas de estas se presentaron iguales a las demis compañeros que estuvieron presentes una semana antes, pero que a lo largo de estos días fueron influenciando en sus habilidades, así como también puestas a prueba durante las sesiones dadas, ya queen la mayoría se alcanzó a notar una porcentaje mínimo de su competencias y habilidad motriz. Estas habilidades como: correr, saltar, reptar, brincar, trepar, etc. Solo las fueron perfeccionandoporque a través de los circuitos de acción motriz los realizaron y siendo más hábiles al irlos practicando.
Los problemas detectados dentro de la escuela fueron que el clima no fue un factor para poderrealizar nuestras clases, y que esto hizo que los alumnos se inquietaran y no realizaran cada una de las actividades

Algunos de los problemas que se llegaron a presentar, es que algunos de losadolescentes están pasados de su peso corporal, y que esto impide que no puedan hacer movimientos corporales por mayora de tiempo y que solo duran algunos minutos realizando estas.
También se presentó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS