la educacion tradicional

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Instrucciones:
Tomando como referencia tu propia experiencia, reflexiona y redacta un texto que cumpla con las siguientes características:
1. Comenta qué importancia tiene en la actualidad laeducación a distancia (qué ventajas te ha ofrecido a ti, qué ventajas crees que puede ofrecerle a otras personas, por qué ha empezado a ser cada vez más importante y más respetada, etcétera).
2.Compárala con la educación tradicional o presencial, comenta en qué se parecen y en qué son diferentes (qué hace que las personas se inclinen hacia una u otra, qué futuro crees que tiene la educación adistancia en un corto plazo, etcétera).
3. Redacta tus reflexiones en un texto que tenga como extensión mínima una cuartilla y tres como máximo.
4. Cuida mucho tu ortografía y redacción porque tambiénson motivo de evaluación

La educación en línea en los últimos tiempos ha ganado una mayor importancia social como, personal ya que son cada día más personas la que optan por esa opción ya sea porno haber concluido sus estudios en el pasado por algún tipo de problema.
Las ventajas que la educación a distancia me han dado son muy importantes ya que me benefician. Ya que yo puedo decidir cuándoy a qué hora voy a estudiar, este modo de estudio me permite trabajar y realizar todas las actividades pendientes que se me presenten todos los días.
Las ventajas que esta modalidad de estudio lesofrece a todas las personas son muy variadas ya sea las que a mí me ha ofrecido pero también hay muchas más como, ahorro en tiempo y dinero, estudia en el lugar que tu prefieras y a la hora que túquieras, estudia y aprender a tu ritmo.
Para mis estas son unas de las mejores ventajas que la educación a distancia ofrece.
La educación a distancia estos últimos años ha obtenido, más importanciasya que a obtenido grandes logros y ha logrado hacerse de un gran respeto ya que mochas, instituciones educativas se implementa este tipo de enseñanza ya sea en una universidad y eso solo demuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion tradicional
  • Educacion tradicional
  • Educación Tradicional
  • educación tradicionalista
  • educacion tradicional
  • La educacion tradicional
  • Educacion tradicional
  • Educacion tradicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS