la educacion victima de 5 trampas

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013











DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA A PERSONAS CON DISCAPACIDADES COGNITIVAS EN EL PROGRAMA DE LENGUAS MODERNAS DE LA UNIVERSIDAD DELQUINDÍO



Elaborado por: Andrea Ríos Castaño
Jorge Andrés Mesa Londoño
Joan Leandro Berrio Montoya





Armenia, Marzo 15 de 2013
IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÒN


El diseñocurricular del programa de lenguas modernas de la Universidad del Quindío no cuenta con espacios académicos para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a personas con algún tipo dediscapacidad cognitiva.





















INTRODUCCIÓN



Este trabajo de investigación está orientado a crear estrategias para la enseñanza del inglés como lenguaextranjera para los estudiantes de licenciatura en lenguas modernas de la universidad del Quindío que presenten discapacidades cognitivas de los profesores a la hora de enseñarles a estudiantes con algún tipode discapacidad, para que sean empleadas por los profesores como herramientas y técnicas de enseñanza, con el fin de sortear cualquier tipo de inconveniente en el aula de clase. Teniendo en cuentaque nadie debe ser privado de su derecho a la educación y menos aún, si se trata de un caso especial que merece atención y una manera distinta de enseñanza. Proveer a los futuros profesores con nuevomaterial y nueva metodología debe ser lo ideal para que se pueda hablar de una educación inclusiva y sin discriminación.

A través de la observación de clases se identificaran las posibles falenciasque hay en el aula de clase, y de esta manera se podrán diseñar estrategias que se puedan implementar en los currículos del programa de licenciatura en lenguas modernas de la Universidad delQuindío.













PREGUNTA GENERAL


¿Qué soluciones se pueden crear para que los docentes implementen dentro de sus metodologías para incluir en el proceso de enseñanza del inglés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación: Otra Víctima Del T.L.C
  • prueba Educación matemática 5°
  • 5 Problemas de la educación relidiosa
  • 5 Pilares De La Educacion
  • 5 pilares de la educación
  • 5 Pilares de la educacion
  • educación y sociedad capitulo 5
  • Ponencia 5° Congreso De Educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS