la educacion

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013












LA CIUDAD SECULAR






ENTORNO EMPRESARIAL
Influencia del entorno social en el desarrollo de las empresas
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los aprendientesel dominio procedimental y conceptual de los factores: salud, educación y violencia en el análisis del entorno social de las empresas.
COMPETENCIAS DEL APRENDIENTE
El aprendiente estará en capacidadde:
Conocer la identidad del “ser” a partir del conocimiento histórico y analizar el tema de la urbanización bajo el contexto de ciudad.
Reconocer la noción de lo social a partir de la definicióndel “otro”  e  identificar en el contexto social colombiano el problema de la violencia y sus manifestaciones.
Registrar  e  identificar el fenómeno de la violencia en Colombia.  Los Aprendientes reciben el Libro Electrónico Multimedial (LEM) y la Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA), que le permitirán un desarrollo secuencial del módulo. Todas las actividades seránretroalimentadas por el Tutor.
Cada Estudiante puede acceder con su código de usuario y contraseña, al aula virtual (http://aulavirtual.eew.cvudes.edu.co/) en donde encontrará también todos los contenidos ylas actividades, además de documentos anexos, enlaces de interés y bibliotecas digitales que le permitirán profundizar en el tema.
La dedicación en horas por parte del participante, es el tiempo quedebe disponer como mínimo, para el desarrollo normal de las actividades académicas. Ejemplo: Se ha estimado una dedicación de 32 horas para el curso; el estudiante debe entonces separar en promedio 3horas diarias (lunes a sábado) para realizar las tareas de lectura, escritura, participación en los chat, foros (si los hay)  y resolución de ejercicios, durante el tiempo estipulado para eldesarrollo del módulo. 
El tiempo de dedicación por parte del Tutor a la revisión de los ejercicios y la atención a los participantes, es independiente de las horas de dedicación del estudiante.
Trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS