la educacion

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
Definicion y funcion del concepto
Concepto es la representacion mental de un objeto, sin afirmar o negar nada de el .
1. Se trata de una presentacion. Es decir ,esun modo de tener presente en la inteligencia el objeto dado. Por supuesto no hay que confundir esta representacion con la simple imagen. La idea ni se puede imaginar,sus caracteristicas carecen de colar, tamano, figura.
2. El concepto es una representacion mental.con esto se indica que es la inteligencia la facultad que lo capta.3. el concepto no afirma o niega nada acerca del objeto.Esta ultima parte de la definicion nos expresa la deferencia esencial con el juicio. En efecto,una ideadenota,expresa, significa mentalmente un objeto,pero de un modo neutromsin afirmar o negar la existencia real de tal contenido, y sin afirmar o negar tampoco que “algo es”Definicion y funcion del concepto
Concepto es la representacion mental de un objeto, sin afirmar o negar nada de el .
1. Se trata de una presentacion. Es decir,es un modo de tener presente en la inteligencia el objeto dado. Por supuesto no hay que confundir esta representacion con la simple imagen. La idea ni se puedeimaginar, sus caracteristicas carecen de colar, tamano, figura.
2. El concepto es una representacion mental.con esto se indica que es la inteligencia la facultad que locapta.
3. el concepto no afirma o niega nada acerca del objeto.Esta ultima parte de la definicion nos expresa la deferencia esencial con el juicio. En efecto,una ideadenota,expresa, significa mentalmente un objeto,pero de un modo neutromsin afirmar o negar la existencia real de tal contenido, y sin afirmar o negar tampoco que “algo es”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS