La educacion

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
Jose Luis Estrada de la O
VS.
Jacqueline Sarausua Olvera
JUICIO ORDINARIO CIVIL DIVORCIO NECESARIO.
Expediente 1903/03.
Secretaría “A”
C. JUEZ DÉCIMO DE LO FAMILIAR DEL QUERÉTARO, QUERÉTARO.ESCRITO DE PRUEBAS.

Jose Luis Estrada de la O, por mi propio derecho, en mi carácter de demandado, promoviendo en el expediente que al rubro índico, ante Usted, con el debido respetocomparezco para exponer:
Que encontrándome dentro del término de diez días para ofrecer pruebas, a que se refiere el artículo 290 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Queretaro, vengo aofrecer como pruebas de mi parte las siguientes:
A) CONFESIONAL de la actora, señora JACQULINE SARSUA OLVERA quien deberá absolver personalmente las posiciones que se le articularán en suoportunidad. Para ese efecto, solicito que se le cite con el apercibimiento de tenerla por confesa si deja de comparecer en el día y hora que su Señoría señale para el desahogo de esta prueba. Esta pruebala relaciona con el punto 4 del capítulo de hechos de la demanda en mi contra y con el punto 4 de la contestación de la demanda al capítulo de hechos donde se menciona por parte de la actora que mipersona abandono el domicilio conyugal.

B) DOCUMENTAL PÚBLICA consistente en las actas de nacimiento de mis 2 menores hijos emitidas por el C. Casimiro Rodriguez Trejo Oficial del registrocivil No. 21 del estado de Querétaro, en la que hace constar que dia, hora, estado nacieron mis menores hijos asi como se señala el nombre de los padres i abuelos de los mismos. Esta documental, enrelación con los puntos 2 del capitulo de hechos de la demanda en mi contra y de la contestación de la demanda de mi parte.
B.1) DOCUMENTAL PUBLICA esta consiste en el acta de matrimonio emitidapor el C. Patrcio Rojo Servin Juez del registro civil del Estado de Querétaro esta prueba documental que presento con relación al punto 1 del capitulo de hechos de la demanda en mi contra y de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS