la educacion

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
ANALIS DE LA PRÁCTICA

FUNCIONALIDAD DE LA PLANEACIÓN
Elaborar la planeación es de suma importancia porque ahí organizamos nuestro tiempo y plasmamos lasactividades que realizaremos.las actividades tienen que estar formuladas tomando en cuenta las capacidades, habilidades, la edad de los niños etc.; para que logremos unaprendizaje significativo para nuestros alumnos.
Elaborar una planeación nos facilitara el trabajo porque lleva concentrado los temas que se trabajaran y como los vamos atrabajar y más si nosotros como maestros le agregamos actividades didácticas y estrategias lograremos que nuestros alumnos se interesen y participen en clases.

SITUACIONESEXITOSAS O NOVEDOSAS
Lo que pude lograr en mi práctica fue que los niños me pusieran atención y trabajaran con sus actividades ya que son niños que no les gusta realizarsus actividades.
Que me respetaran y que a la vez me vieran como sus amigas .


SITUACIONES PROBLEMATICAS, IMPREVISTAS, COMO LOS SOLUCIONE
Se me presentaronalgunos problemitas con los niños mas con los de quinto y sexto por que no me querían poner atención estaban jugando dentro del salón de clases y no querían trabajar con susactividades.
Entonces yo les pregunte que por que no querían trabajar y ellos me contestaron que no le entendían entonces me acerque a sus lugares y les explique cómo loiban hacer. ya que les explique les pregunte que si le habían entendido y me dijeron que si y comenzaron a trabajar


RESULTADOS OBTENIDOS
Obtuve resultadossatisfactorios ya que logre mi objetivo, que los niños me pusieran atención, trabajaran en equipo, como individualmente. Que me respetaran y participaran en clases
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS