LA EDUCACIÓN

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
CUADRO SINOPTICO
Un cuadro sinóptico es una forma de expresión visual de ideas o textos ampliamente utilizados como recursos instruccionales que comunican la estructura lógica de la información.Son estrategias para organizar el contenido de conocimientos de manera sencilla y condensada.


MAPA CONCEPTUAL
Mapa conceptual (también llamado "organigrama") es una técnica usada para larepresentación gráfica del conocimiento. Un mapa conceptual es una red de conceptos. En la red, los nodos representan los conceptos, y los enlaces los relacionan entre los conceptos.




ORGANIGRAMAUn organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización. Representan las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen,hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor en la organización.

LISTA DE COTEJO
Técnica e instrumento de evaluación constituyen categorías diferentes, aunque muchasveces se utilicen como sinónimos. Técnica es un método operativo  general que despliega una serie de procedimientos para obtener la  información que se busca. Un instrumento, en cambio, es unaherramienta específica, un recurso concreto o material estructurado que permite recopilar datos al aplicar la técnica escogida.





BOCETO
Un boceto, también llamado esbozo o borrador, esun dibujo realizado de forma esquemática y sin preocuparse de los detalles o terminaciones para representar ideas, lugares, personas u objetos.
Un boceto es un dibujo hecho a mano alzada, utilizando lápiz, papel ygoma de borrar, realizado generalmente sin instrumentos de dibujo auxiliares. Puede ser un primer apunte del objeto ideado que aún no está totalmente definido. Se pueden utilizar tanto técnicas deperspectiva como vistas ortogonales. Es un dibujo rápido de lo que luego llegará a ser un dibujo definido o la obra de arte final en sí.




INFORME
En términos generales un informe es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS