La Electricidad, Alterna, Continua Y Estática; De La Resolución 2400 De 1979 Del Estatuto De Seguridad Industrial, Del Ministerio De Trabajo Y Seguridad Social; Ahora Realice Un Análisis Descriptivo

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Ensayo
En un a empresa se requieren una importante solución que le brinda una mejor seguridad a los operarios y a las mercancías para disminuir las operaciones en los sectores de producción, en elcual se implementa una utilización de maquinaria, o un nuevo sistema que sea fácil de manejar para dicha mercancía.
Son herramientas construidas para mejorar la calidad de vida de operario ydisminuir las operaciones necesarias, es para que trabajo sea de igual forma el operario y la maquinaria, ya que este le ayudaría a disminuir tiempo en las operaciones de carga. Resistir el peso de losartículos que tiene puestos encima, protegerlos, ser portable, es decir, la maquinaria puedan cogerla y transportarla fácilmente y tener la capacidad y resistencia suficiente para soportar el almacenamientoo un viaje en cualquier medio de transporte sin deformarse o romperse, en general mantener la integridad de los productos.
Este tendrá funciones que cumplirán la maquinaria y las necesidades quellegara a satisfacer dentro de sitio de trabajo donde se encuentre operando este, y para mayor agilidad el operario tendrá asesoría en parámetros de diseño, proyectos de montaje y servicio deinstalación mecánica y eléctrica de cualquier equipo para transporte y levante de materiales. Aquí el operador seria eficaz los productos llegaran con calidad y seguridad

Estantería sinónimo de economíaLa logísticas de un almacén, están relacionadas con el costo-beneficio, con los tiempos de venta. De ellas dependen el almacenamiento y la conservación de la mercancía, dependiendo de que tipo deproductos se sabe cual es la estantería adecuada para utilizar y en que esta fabricado el producto, lo primero que se debe tener en cuenta es cuantos productos se va a almacenar.
Cantidad deelementos mínimos a mantener en los estantes y su procedimiento, manteniendo la cantidad exacta de la mercancía y así poder saber el peso total de la mercancía.
Para un buen manejo y uso de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
  • Estatuto seguridad industrial
  • SEGURIDAD SOCIAL ANTES Y AHORA
  • Resolucion 2400 de 1979
  • Ministerio de trabajo y seguridad social
  • RESOLUCION 2400 DE 1979
  • resolución 2400 de 1979
  • analisis de seguridad industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS