La electronegatividad

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
1. La existencia de varias artes obedece, ante todo, a los diferentes materiales que emplean, y suscita al mismo tiempo la cuestión de saber cuáles y cuantas son las clases del arte. Este es elproblema que se ha conocido como "La clasificación de las artes" y tiene una gran importancia para captar sinópticamente la totalidad del conglomerado artístico.
2. Partiendo del material que empleanlas artes, llegamos a la apreciación de ciertos tipos especiales que llamaremos artes puras, que se caracterizan por la exclusividad de su material, o sea que cada una de las artes puras emplea unmaterial distinto y exclusivo. 
Si el material son las formas en el espacio, se obtiene el grupo de artes platicas, cuya característica es el empleo se formas especiales.
Ej. Si el material son lossonidos, la expresión artística se efectuara con el tiempo, y el arte correspondiente es la música.
3. Si la expresión artística no se debe a un solo tipo de material, sino que reúne varios, las artesresultantes exhibirán una cierta mixtura o fusión que nos permite designarla como Artes Mixtas. De ahí los cuatro grandes problemas que se agrupan en la estética especial:
1. La Plástica, en lacalidad que tiene como arte del espacio.
2. La Música, que se distingue por ser el arte de los sonidos.
3. La Literatura, efectuada por medio de las palabras.
4. Las Artes Mixtas, reúnen dos o más artespuras.
4. Como un ejemplo del Arte Mixto mencionaremos al cinematógrafo, que reúne a todas, ya que puede incluir a la literatura, música, y artes plásticas.
LAS ARTES PLASTICAS
ESTETICA DEL ESPACIO5. Conceptos del espacio. La plástica es un arte realizado en el espacio y, por consiguiente, todas sus virtudes se efectúan por medio de la categoría especial.
El espacio es la forma general delas artes plásticas y por medio de él se realizan todas las obras y expresiones que están incluidas en el sistema de las plástica.
6. El espacio artístico no es razonado sino vivido, y no surge como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronegatividad
  • electronegatividad
  • Electronegatividad
  • Electronegatividad
  • Electronegatividad
  • Electronegatividad
  • La electronegatividad
  • ELECTRONEGATIVIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS