LA EMERGENCIA DEL INDIVIDUO

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
LA EMERGENCIA DEL INDIVIDUO



Trabajo presentado por:

DIEGO BURBANO GOMEZ
RICARDO HIDALGO VERA
CRISTIAN CAMILO MAYA
JAIRO RAMIRO TULCAN
GABRIEL ARCOS LOPEZ
GENNY MONCAYO
RICARDO RODRIGUEZTrabajo presentado al profesor:
DIEGO HERNAN VARON ROJAS


UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
MAESTRIA EN ADMINISTRACION
CIENCIAS HUMANAS Y GESTION
SAN JUAN DE PASTO2015
La Emergencia del Individuo

Respuestas taller:

1. – Andrea debe cumplir la orden de su Jefe para revisar los correos electrónicos y la mensajería instantánea, dándole la oportunidad del dialogoinformal con Julio para indagar sobre las supuestas acusaciones en su contra; tomando como una negativa de Julio ante los hechos, ella procederá a revisar la información solicitada y detallada paracumplir así con el informe solicitado.

- En caso contrario Andrea igual plantea la opción de un dialogo informal con Julio, y al enterarse que éste si vende información a la competencia, Andrea leexpone que Ella presentara un informe claro y detallado de lo que sucede, reafirmando su ética profesional y personal.

2. – Según el caso planteado, la organización sería un instrumento de control ydominación donde los individuos acatan ordenes, respetan las jerarquías institucionales, de mando y poder, impidiendo la creatividad y la innovación, muchas veces por el egoísmo empresarial existente.Otro de los aspectos imperantes es la falta de libertad en torno a las relaciones afectivas y desarrollo de la personalidad creativa.

3. - Las relaciones afectivas laborales son manifestaciones de laautonomía naciente de la pareja frente a las organizaciones, la aceptación del otro, de cada uno de los conyugues y es su compromiso individual lo que legaliza por encima de la decisión colectiva quedefinen las familias. Según apartes de la lectura toda relación de amor empieza por los ojos, y también la costumbre de que día a día se crucen miradas para alimentar. Es por eso que se pude llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatoria de la emergencia del individuo y el miedo a la libertad
  • Emergencia del individuo
  • individuo
  • El Individuo
  • el individuo
  • Individuo
  • individuo
  • INDIVIDUO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS