la empresa como sistema abierto

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA










TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIAL



GUIA SEMANA 3
LA EMPRESA COMO SISTEMA ABIERTO


FICHA: 683948





INSTRUCTOR:
MARTIN BUITRAGO







APRENDIZES:
JENNIFER JULIETH MORENO GUEVARA
JENNY CAROLINA MARTINEZ BOJACA










BOGOTA D,C 21 MAYO 2014



OBJETIVOS




La realización de esteinforme es con el objetivo de presentar nuestra unidad productiva su campo de trabajo y sus principales características.
















































UNIDAD PRODUCTIVA


Nombre de la empresa:
LA CLINICA S.A.S. DE IMPLANTES DENTALES

Sector económico:
SALUD

Tipo de empresa:SOCIEDAD COMERCIAL

Código CIIU:
8622 ACTIVIDADES DE LA PRACTICA ODONTOLOGICA

Ubicación:
BOGOTA Y CALI




Como institución prestadora de servicios de salud y estética oral, tenemos la obligación de satisfacer los requerimientos, expectativas y necesidades de nuestros clientes, dentro de un servicio enmarcado en una cultura de responsabilidad, con el concurso de un excelente eidóneo grupo de colaboradores, con tecnologías y materiales adecuados y apropiados.
LA CLINICA comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, realiza seguimiento permanente en pro del cumplimiento de esta obligación, que se resume en la calidad del servicio, y en la calidad de los tratamientos.


Misión

Brindamos soluciones odontológicas responsables para generar bienestar a todas laspersonas.


Visión

Para el año 2012 queremos ser reconocidos como el centro de soluciones odontológicas más responsable por su calidad humana, su calidad técnica, y por su calidad financiera.


Nuestros Servicios


IMPLANTES DENTALES
La Clínica de implantes dentales reemplaza sus dientes ausentes mediante la colocación de tornillos de Titanio semejando la raíz del diente para unaposterior rehabilitación.

Con acceso inmediato a nuestro moderno laboratorio de implantes dentales, usted encontrara lo mejor en implantologia, lo cual destaca, entre las clínicas de implantes dentales en bogota

ENDODONCIA

Es una especialidad de la Odontología, encargada de la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental y vasos sanguíneos.
Este tratamientoconsiste en remover el tejido pulpar o el contenido de los conductos radiculares y colocar después un material de obturación para sellar esos espacios que fueron previamente 

ORTODONCIA
Es una especialidad de la Odontología, encargada de la prevención, diagnostico y tratamiento de las malas posiciones dentales y anomalías craneofaciales.
La edad del paciente no es ningún impedimento para quepueda realizarse un tratamiento de Ortodoncia. Existen pacientes que comienzan su tratamiento desde la edad de 5 años, con ortodoncia preventiva.

REHABILITACION ORAL
Es una de las especialidades mas importantes de la odontología ya que por medio de esta se realizan los tratamientos estéticos funcionales necesarios para el beneficio de la salud y el aspecto oral.
En la rehabilitación seimplementan dientes artificiales para reemplazar los dientes perdidos o sin estética.

ODONTOLOGIA ESTETICA
La odontología estética es el mejoramiento en el aspecto de la sonrisa de cada persona.
En el diseño de sonrisa se modifican la forma, largo y ancho de los dientes superiores como inferiores, mejoramiento del tamaño y forma de las encías y blanqueamiento.

OBJETO DEL PROYECTO

El mundo dela odontología es interesante ya que es un tema bastante extenso, es una unidad productiva que da resultados y abarca a todo tipo de público ofreciendo servicios que todo el mundo necesita y donde se identifican patrones de organización claros, la clínica dental ofrece servicios personalizados a cada cliente ofreciendo una amplia gama de servicios ofertado a todos los públicos.

La clínica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Como Sistema Abierto
  • LA EMPRESA COMO SISTEMA ABIERTO
  • Empresa como sistema abierto
  • La empresa como sistema abierto
  • la empresa como sistema abierto
  • Empresa como sistema abierto
  • La Empresa Como Sistema Abierto
  • La Empresa Como Sistema Abierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS