LA EMPRESA DE MIS SUE OS

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
LA EMPRESA DE MIS SUEÑOS
DULCEREIA Y PASTELERÍA
“DULCE VIDA”

INTRODUCCIÓN:
La empresa con la que siempre he soñado desde pequeña tener es una pastelería ya que me gustandemasiados los dulces y además me encanta hacer postres, bocaditos etc.
Es uno de los sueños que he querido hacerlo realidad con el tiempo por motivo que estoy estudiando ingenieríacomercial para aprender cómo administrar mi empresa y que decisiones debo tomar para que todo salga bien.
DESARROLLO:
Lo que quiero emprender es una cadena de dulcería y pasteleríaque sea reconocida a nivel nacional que se distinga por las variedades de dulces que se venden y además que se distingan por su sabor.
Que sea una empresa que haga entrega adomicilio para así facilitarles a los clientes nuestros productos y queden satisfechos con nuestro servicio
Y que sea una empresa que brinde una muy buena atención al cliente es decir quelos clientes se queden satisfechos primeramente con la buena atención que le brindamos y además de la calidad del producto que vamos a ofrecer a nuestros Clientes
También quisieraque mi empresa sea una fuente de empleo para así dar trabajos a jóvenes y a personas que realmente necesiten un trabajo.
Para emprender mi negocio necesitaría la ayuda de misfamiliares ya que ellos son el pilar fundamental.
Las personas que participarían en mi emprendimiento son mis hermanos y mis padres ya que son personas que han influenciado mucho en mí yme han ayudado para que este proyecto se haga realidad.
Me gustaría poner mi cadena de “dulcería y pastelería” en las principales ciudades del Ecuador.
Primeramente mi empresa vadirigida para todas las personas enfocándose principalmente en los niños ya que ellos serían los principales consumidores por motivo de que les encantan los dulces.
CONCLUSIÓN:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA EMPRESA DE MIS SUE OS
  • LA EMPRESA DE MIS SUE OS
  • SUE OS
  • Los Sue Os
  • Sue Os
  • Los Sue Os
  • El sue o
  • Los Sue Os

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS