La Empresa De Mis Sueños

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTRERIO DE EDUCACION
CATEDRA: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
ESCUELA: INGENIERIA EN COMPUTACION




[pic]

LA EMPRESA DE MIS SUEÑOSINTEGRANTE:
HECTOR CHACON
C.I.:16.466.707

Durante las primeras etapas de mi vida, adquirí valores de responsabilidad y compromiso gracias al apoyo de mis padres, familiares, amigos yla educación impartida, de alguna manera esto debía ser de provecho a la hora de formarme como empresario socialmente responsable, ya que solo con mis acciones y actitud podre ofrecer soluciones dentrodel ambiente donde me desenvuelva.
En el año 2007 entre a una empresa de soporte técnico de Sistemas Administrativos. En esta empresa, el fin primordial era vender sus productos y prestar serviciosde mantenimiento, configuración, adiestramiento al personal entre otras cosas. Pero cuando se trataba de mejoras a sus trabajadores, como cursos avanzados del sistema, ayuda para el soporte técnico,incentivos de ventas, y demás beneficios de la ley, no los cumplían.
Al notar todos estos agravios, me dije; Mi empresa será socialmente responsable, basada en valores, en ética profesional y social,con un compromiso basado en el objetivo de ganar-ganar, las tomas de decisiones deben ser para el bienestar de todos los grupos de interés.
Es necesario tener lideres éticos que den el ejemplo ycontribuyan con la igualdad de condiciones para todos sus trabajadores, con la humildad, generosidad, que fomenten el sentido de pertenencia a todos sus trabajadores, capaces de reconocer los logros desus supervisados, capaces de inspirar en sus trabajadores el voluntariado social para que estén al servicio interno y externo de la organización.
Para el mercadeo de nuestros productos y servicios laética y la transparencia son imprescindibles con la finalidad de fomentar valores familiares, sociales, medioambientales, estableciendo diseños que sean amigables con el ambiente. Debíamos promover...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reflexiones sobre la empres de mis sueños
  • Sueño de una empresa
  • El sueño y los Sueños
  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS