la empresa del mercadotecnia

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Washington

Capital
Seattle

Hablar de Seattle es hablar de música, café, aviones y software. Sin embargo, la ciudad y sus alrededores ofrecen atractivos lo suficientemente interesantes comopara hacer una escapada desde los tradicionales circuitos de la costa Oeste de Estados Unidos.

La ciudad de Seattle está enclavada en el extremo noroeste de lo que se conoce como lower States, siendola ciudad más importante del estado de Washington el cual no hay que confundir con Washington DC. Fue fundada por el hombre blanco hace poco más de 150 años donde antes no había más que frondososbosques, lagos de agua cristalina y una riqueza faunística sin igual. Esta riqueza natural era muy bien conocida por los nativos que habitaban estas tierras y a uno de sus líderes, el jefe indio Seattlede quien la ciudad tomó el nombre, se le atribuye el famoso manifiesto que es considerado como el primer gran manifiesto ecologista de la Historia.

Hoy, Seattle es una pujante ciudad que, inclusoen el actual periodo de crisis económica, es capaz de ofrecer a propios y visitantes, toda una enorme y variada oferta de ocio la cual iremos perfilando y seguro que fracasaremos en el intento detrasladar todo lo que aquí se esconde. Así que sin más dilación descubramos hoy el secreto mejor guardado de los estadounidenses: Seattle y su entorno.

En pocas palabras, la comida en Seattle esdeliciosa y tentadora. Podrás probar la cocina de diferentes partes del mundo, desde América hasta Europa, pero con el toque de los ingredientes y sabores locales.

En Seattle podrás encontrar grancantidad y variedad de comida rápida como hamburguesas, papas fritas, sándwiches, hot dogs y tacos entre otros. Por mencionar algunos de los platillos que podrás encontrar está el “Fried Shrimp Po' Boy”, quees un emparedado tipo submarino relleno de camarones empanizados acompañados de ensalada de lechuga con jitomate y que puede ir aderezado de mayonesa o una combinación de ésta con chile chipotle....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia En Las Empresas
  • mercadotecnia y empresa
  • Plan de mercadotecnia en una empresa de servicios
  • Mercadotécnia, Politicas Y Objetivos En Empresas
  • Mercadotecnia en las empresas refresqueras
  • Importancia De La Mercadotecnia En La Empresa
  • El papel de la mercadotecnia en las empresas
  • el ambiente de la mercadotecnia en la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS