La Empresa “Industrias Arco Iris” Estableció El Día 20 De Cada Mes En Curso, Para Realizar Pagos A Sus Proveedores

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
EL ÚLTIMO REGALO.

APRENDIZ:
DELSY PATRICIA BLANQUISET MORALES.

TUTOR
FRANSISCO SARMIENTO.

SISTEMA NACIONAL DE LIDERAZGO.

COMPLEJO TECNOLOGICO PARA LA GESTION AGROEMPRESARIAL

SENA.MONTELIBANO-CORDOBA
12/09/2012

1) Piense en tres características o cualidades de Jasón antes de recibir la herencia, antes de empezar las pruebas, y reflexione ¿Qué cualidades o aspectosidentifico en él y que están presentes en mi vida?, honestamente, ¿En qué me parezco o describa una situación donde se ha parecido Jasón?
R//: Para empezar Jasón tenia muchas cualidades entre ellasesta que era antipático, no mostraba interés hacia ciertas cosas en especial si se trataba del abuelo, muy descortés con barias personas.

- Bueno una de las cualidades con la cual de pronto meidentifico, seria o es la falta de interés hacia ciertas cosas las cuales pueden ser materiales o personales (de mi misma).

-Una de las situaciones en la cual me he parecido a Jasón seria: Cuando estánhablando con migo un tema muy serio ya sea familiar, personal o laboral, en el momento muchas veces no le sumo tanta importancia, pero después me doy cuenta que si es importante y allí es dondeempiezo a preguntarme el porqué de ese problema etc.

1) Según su mirada, ¿Qué aprendió Jasón durante el desarrollo de las pruebas? ¿Cuál fue la lección de vida que le permitió encontrar un nuevosentido a su vida?
R//: Yo pienso que debió aprender mucho y una de tantas es que “la vida, no es solo de placer, sino también de trabajo” por tanto tenemos que sabérnosla ganar.
La lección de vidaque le permitió encontrar un nuevo sentido a su vida, pudo ser cuando él se dio cuenta de la verdadera historia sobre la muerte de padre, y también el lograr soportar las pruebas por las que paso yencontrar una verdadera amistad.

2) ¿Qué papel juega Emily en la vida de Jasón? ¿Cómo crees que aportaría una Emily en tu vida si la encontraras durante la ejecución del proyecto social o bien en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cada dia nacen empresas innovadoras que transforman industrias enteras”
  • Políticas de la empresa para los proveedores
  • Proveedores Para Una Empresa Textil
  • Arco iris de ilusiones
  • Arco Iris
  • el arco iris
  • Un nombre para cada dia del año
  • que es un arco iris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS