La empresa VTR GlobalCom

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
La empresa VTR GlobalCom en materia de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) desea agregar a los ciudadanos al servicio de esta institución, esta principal visión de “ciudadano corporativoresponsable” con la perspectiva de incorporar el desempeño ético y transparente, enfocándose en el crecimiento del capital humano para así generar nuevas oportunidades de desarrollo para la sociedad. LaVTR hace énfasis en reducir la escasez digital y busca sacar el máximo provecho a todo lo que ofrece el mundo digital.
A través de la RSE y el trabajo de negocios inclusivos la empresa busca expandir elimpacto social positivo del negocio, con el principal propósito de que la comunidad chilena acceda al mundo digital, por lo cual se plantearon el análisis del “proyecto quijote”.
El objetivoprincipal del proyecto es transferir capacidades tecnológicas a las comunidades de escaso recurso y generar acceso equitativo a los beneficios educaciones y culturales de la televisión por cable al centrollamado “los de la T” que es una organización social comunitaria sin recursos financieros.
Gracias a esta iniciativa de RSE por parte de la empresa, obtiene este proyecto la ayuda del comité para lademocratización de la información (CDI), el cual a través de escuelas busca promover actividades educativas a través del uso de la tecnología en escuelas de informática y ciudadanía. La comunidadidentifica la escuela informática y ciudadanía como una acción de RSE por parte de la empresa y que ha incorporado a esta tarea voluntarios de esta que lleva su lado humano a la localidad.
Podemos concluirque a través de diálogos con las comunidades de bajo recursos podemos desarrollar nuevas capacidades y empresariado colectivo que nos permite alcanzar el objetivo principal, el cual era disminuir todolo posible la extensa breca que existía en esta comunidades hacia el acceso del mundo digital. También se tiene constancia del impacto de esta experiencia a la hora de revisas el alcance y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE LEWIN EMPRESA VTR
  • Analisis Vtr Gestion De Empresas
  • Caso vtr
  • Vtr Marketing
  • Caso Vtr
  • VTR y sus redes
  • VTR resumen ejecutivo de marketing
  • Ánalisis foda de vtr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS