La empresa

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
Ferias y Eventos PERU

Son eventos masivos en los que participan oficinas de promoción turística de muchos países y expositores de la industria del turismo: agencias de viaje, cadenas hoteleras,operadores y, en general, prestadores de servicios turísticos.
En ellas, es posible entablar numerosos contactos, brindar una visión cercana de la competencia, reforzar el monitoreo de las tendenciasdel mercado y la aparición de nuevos productos y, sobre todo, apreciar in situ la actitud y los intereses de los consumidores potenciales respecto al producto turístico peruano.
CronogramaPreliminar de Participación 2010
Listado de Ferias a nivel mundial
Directorio de Organizadores de Ferias



Participación en Ferias Internacionales de Turismo con PromPerú
PromPerú haseleccionado a las Ferias Internacionales de Turismo de mayor impacto en los principales mercados emisores de turistas
Cronograma Prelimar de Participación 2010
¿Cómo participar en Ferias Internacionalesde Turismo con PromPerú?

De acuerdo al Reglamento de Participación en Ferias , las personas que deseen participar en las Ferias Internacionales de Turismo deberán inscribirse previamente en elRegistro de Co-expositores para luego poder optar por un cupo en una determinada feria.

La solicitud de inscripción en el Registro de Co- Expositores deberá presentarse a la Gerencia de TurismoReceptivo, según Formato N° 01, acompañando los siguientes documentos:


Copia Literal de la Constitución de la Empresa actualizada (la misma que no deberá tener una antigüedad mayor a dos (02)meses, cuando corresponda.

Copia de la Ficha RUC.

Copia de la Licencia Municipal de Funcionamiento.

Documento conteniendo el detalle sustentatorio de la prestación de servicios dela solicitante en el sector, conforme al Formato Nº 02.


Material Promocional adecuado que detalle los productos y servicios que ofrezca la empresa.

La Sub Gerencia de Turismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS