La Empresa
LA MISIÓN
Somos una empresa de comercialización de productos de jabón; cómodo, novedoso y bonito; orientada a desarrollar jabones enforma de frutas que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
LA VISIÓN
La empresa “FRUTIBON” será reconocida como una de las mejores empresas dedicadas al rubro de los jabones,por la calidad y por su novedosa formula.
VALORES
CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en laasignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.
INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
PUNTUALIDAD: En la entrega delos trabajos solicitados por nuestros clientes.
COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos losmiembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno denuestros clientes.
COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, alrespetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
CONSTITUCIÓN LEGAL DE UN EMPRESA
Para la apertura de una empresa se necesita realizar los siguientes pasos:
1.- Crearuna escritura de constitución social.
2.- Inscribir en registro mercantil.
3.- Obtener de la dirección ejecutiva de ingresos, él número de registro tributario nacional
Nos encontramos dentro delas mypes porque somos una Micro y pequeñas empresas (MYPES) además esta constituida por un grupo que no supera el máximo de personas, nuestro objetivo es desarrollar actividades de transformación...
Regístrate para leer el documento completo.