La empresa

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2009
{draw:frame}
Nombre del Restaurant: Mango Deck.
Ubicado en el mero corazón de Cabo San Lucas, en la Playa El Médano, El Mango Deck tiene una vista inmejorable de la Playa del Amor y del FamosoArco, que conecta al Mar de Cortez con el Océano Pacifico. El Mango está abierto todos los días, y pueden disfrutar desde unos huevos con machaca, con jamón o como los prefieran, hasta una sopa demariscos, o un desayuno “Light”.
Durante el día, hay concursos, bailes, mucha diversión, y también, anda el famoso Tequilero o Big Jonson; además de todo eso, ahora cuentan con deportes acuáticos.Este restaurant es un ambiente no tan serio es como para olvidarse de estrés y problemas ya que convives con la gente de servicio y te hacen pasar un buen día junto con la vista panorámica que teofrecen, pueden ir niños pero el ambiente no es muy lo apropiado por los concursos que se organizan.
*El horario de servicio: {draw:frame}
El restaurante abre muy temprano, a las 8.00 de la mañana,para los que quieran desayuno o pueden llegar un poco más tarde para deleitarse con el menú de comida o cena. Cualquier momento es el indicado para probar las recetas de la chef y del personal decocina y la hora en que se cierra es dependiendo de la temporada ya que en temporada alta se cierra alrededor de las 2:00 am. Y en temporada baja más tardar a las 10:00 pm.
*Tipo de mercado:
Es unmercado para adultos pueden ir niños si los adultos lo prefieren y tenerlos en la playa pero no es muy conveniente estar dentro del restaurant ya que los concursos no son apropiados para niños.*Tipo de Menú:
Los patillos son para desayunos Huevos al gusto, en comidas los mariscos son su fuerte y para la cena son las carnes y a su vez también mariscos.
También tienen diferentes entradascomo los guacamoles, los famosos nachos entre otras cremas.
*Precios aproximados para un desayuno (1 persona)
Son alrededor de $250 pesos.
*precio para una comida:
El precio aproximado es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS