la energia y materia

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015


¿CUALES SON ALGUNAS FORMAS DE ENERGIA?

Energía eólica
Energía solar
Energía potencial
Energía cinética
Energía electrónica
Energía sonora

¿CÓMO SE RELACIONAN LA ENERGÍA Y LA MATERIA?

Laciencia que estudia la materia y la energía es la Física. Y se entiende como Materia todo lo que nos rodea, todo lo que existe en el Universo, todo lo que tiene peso y ocupa un lugar en el espacio. Porenergía se entiende como la capacidad que tiene un cuerpo para realizar un trabajo. Y la relación que hay entre las dos es que para que exista la energía debe existir la materia, esto se pude ilustrarcon un auto, sin movimiento es una materia, al moverse existe una energía que hace que se mueva.
Importancia de la materia y energía.
Los balances de materia y energía son contabilidad de entradas ysalidas de materiales y energía de un proceso o de una parte de este. Estos balances son importantes para el diseño del tamaño de aparatos que se emplean y para calcular su costo. Si la planta trabaja,los balances proporcionan información sobre la eficiencia de los procesos.
Los balances de materia y energía se basan en las leyes de la conservación de la masa y la energía. Estas leyes indican quela masa y energía son constantes y por lo tanto la masa y la energía entrante a un proceso, deben ser iguales a la masa y energía salientes a menos que produzca una acumulación dentro del proceso.La teoría de estos balances es muy sencilla, pero su aplicación puede ser muy complicada, a menos que se tenga una metodología adecuada para resolver estos problemas.

¿PORQUE LO AUTOS DEBERÍAN USAR LAENERGÍA EFICIENTE?

Por la preocupación de reducir las emisiones de CO2, cada vez existe más presión para hacer algo al respecto. Se han fomentado métodos como el transporte público o el usocompartido de automóviles, pero la mayoría de las personas prefieren conducir su propio vehículo. En tiempos recientes, esto es especialmente cierto en lugares como China o la India, donde una economía en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materia y energia. estados de la materia. cambios de estado.
  • Materia Y Energía
  • Materia y Energia
  • la materia y la energia
  • Materia y Energia
  • Que Es La Materia y Energia?
  • La Materia y Energía
  • Energia y materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS