la energia

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
PROYECTOS PEDAGOGICOS DE AULA:
Los proyectos pedagógicos de aula se definen como un instrumento de planificación sustentado en la transversalidad esto implica investigación y así mismo se lleva acabo la globalización y la integración de los contenidos entorno a las situaciones que se presenten, el proyecto pedagógico de aula desarrolla más que todo el ámbito familiar además este le permite aldocente o facilitador llevar a cabo sus clases de forma ordenada y de esta manera el educando recibe una educación mejorada en cuanto a calidad y equidad.
Y así mismo este implica acciones precisasen la búsqueda de soluciones de proyectos de índole educativo y estas soluciones se aplicaran a corto, mediano y largo plazo, esto difiere según las etapas y el grado de estudio, como también elproyecto pedagógico de aula contribuye a garantizar la continuidad y la coherencia del contenido a impartir. También este permite al docente saber en qué momento puede enseñar, como enseñar, que enseñar,como evaluar, que evaluar, cuando evaluar y asi este determina los alcances de los ejes transversales, las competencias, los contenidos, las actividades y medios a ser utilizados. Además, permitenuna evaluación comparativa de lo planificado, en relación con el proceso de desarrollo del proyecto y los aprendizajes construidos por los alumnos
PROYECTOS PEDAGOGICOS DE PLANTEL:
Un proyectopedagógico de plantel es un conjunto de acciones planificadas y debidamente organizadas por docentes, personal administrativo y directivos de una entidad educativa para solucionar una problemática delplantel. Para poder llevar a cabo este proyecto se necesita una amplia comunicación entre el personal del plantel y allí surge un cambio organizativo este implica la discusión continua y permanente deprácticas, problemática de la institución, propósito de la escuela presupuesto con el que cuenta dicha institución.
Este hace un gran énfasis en la toma de decisiones porque ahora la decisión la toma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS