LA ENERGIA

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
NIVELACION DE ENERGIA

Así como cuidamos nuestro  cuerpo físico  con ejercicio, masaje, descanso, desintoxicación, una alimentación adecuada   y descanso con el propósito de  prevenir y curarenfermedades, el cuerpo energético necesita de algunos  procedimientos para que el ser humano este saludable,  uno de ellos es la Nivelación Energética.
 
El  cuerpo energético   se extiende hasta unmetro más allá del cuerpo físico, siendo solo visible para la  fotografía  Kirlian o para un observador entrenado.  Varios científicos han comprobado la existencia de este cuerpo energético al medirloutilizando frecuencias y ondas de corriente eléctricas alternas. (Hunt, Univ. de UCLA).

Diferentes estudios  en la Univ. de Kirov  han mostrado como el cuerpo energético del ser humano es unorganismo completo y unificado que actúa como una unidad, afectándose unos meses antes de presentarse la enfermedad en el cuerpo físico.

La enfermedad se origina cuando los cuerpos y los centrosenergéticos (chacras)  se congestionan impidiendo el fluir libre de la energía,  esta situación se  manifiesta posteriormente  como  síntomas en el cuerpo físico tales como dolor, inflamación y otrasmolestias;  para evitarlos  empleamos diferente terapias, una de ellas es  la terapia con poliedros en la cual se utilizan figuras geométricas que tienen la propiedad de reorganizar la energía al colocarse en ciertos órganos y  centros energéticos,  permitiendo al ser humano la recuperación de su salud.

En otros casos se usa la Sanación Pranica  que consiste en sentir el cuerpo energético delindividuo  detectando dónde hay excesos o déficit de energía y corrigiéndolos al proyectar   energía (prana) tomada del  el aire o de la tierra.
 
La Nivelación Energética con poliedros es  útil en múltiplespadecimientos entre los cuales podemos mencionar la migraña, hipertensión, fibromialgías, colitis, alergias, estrés, ansiedad, depresión, cansancio, artritis y cáncer.
 
La nivelación energética...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS