La Energia

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
LA ENERGÍA
Deberías saber que TODO lo que nos rodea… es ENERGÍA. Todos somos energía… si no entiendes el concepto de energía, no entenderás nada de la vida. Aunque vivamos en un mundo físico, nosomos nada más que ENERGÍA. Cuando descomponemos las estructuras más allá del nivel celular y molecular… lo único que encontramos son átomos comprendidos por electrones y protones, esto quiere decir queSOLO SOMOS ENERGÍA.
Cada ser y cuerpo en el planeta es energía en DIFERENTES FRECUENCIAS. Al igual que tu cuerpo, los demás seres, planetas, galaxias, y todo lo demás es solamente ENERGÍA. Al tú serun cuerpo de energía, también eres emisor y receptor de ésta. Al ser así, tú puedes ser afectado o beneficiado con la energía que recibes, de igual manera, puedes afectar o beneficiar a los demás contu energía. NADA es más fuerte que la ENERGÍA.
Debes comprender que existe la energía positiva y la negativa. De ser así, si tú emites energía positiva, solo atraerás energía positiva, pero si solocreas energía negativa, estarás rodeado de energía negativa. La energía que recibes no solo depende de los demás humanos, sino también del lugar donde estés y lo que estés haciendo. Existen ennuestros cuerpos puntos energéticos que controlan y esparcen la energía correcta por todo nuestro cuerpo para su buen funcionamiento.
Al igual que nosotros, el planeta Tierra también tiene sus puntos deenergía que permiten la vida en él. Los puntos energéticos de nuestros cuerpos están conectados con todos los sistemas y otros puntos de energía secundarios, nuestro cuerpo trabaja como UN TODO. Tambiénnuestro planeta posee estas conexiones con puntos de energía, los antiguos las conocen como “Ley Lines”. También son llamadas “Líneas Energéticas” o “Rejillas Energéticas”. Los puntos de interseccióny concentración de estas “líneas energéticas” se llaman VORTEX o VORTICE donde toda la energía del planeta se junta. Si observas los lugares donde están estos vórtices, encontrarás que estas líneas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS