La Enfermeria

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Fundación Almas Solidarias
Y
Oportunidad Ciudadana



NUTRICIÓN
La nutrición es la ingesta dealimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buenasalud.

Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.
Una herramienta útil que tepuede ayudar a llevar una buena alimentación es el plato del bien comer, úsalo y lograrás llevar una dieta balanceada


Para mayor información sobre este tema acudir a calle platino, colonia la nuevaSan Isidro. Chalco

Fundación Almas Solidarias
Y
Oportunidad Ciudadana

NUTRICIÓN
La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con lasnecesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Una malanutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.
Una herramienta útil que te puede ayudar a llevar unabuena alimentación es el plato del bien comer, úsalo y lograrás llevar una dieta balanceada


Para mayor información sobre este tema acudir a calle platino, colonia la nueva San Isidro. ChalcoFundación Almas Solidarias
Y
Oportunidad Ciudadana

NUTRICIÓN
La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas delorganismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Una mala nutrición puede reducir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS