la enseñanza

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
También nos habla que la obligatoriedad implica que la institución escolar acoge a todo tipo de alumnos que pueden beneficiarse de ese hecho en las edades que aquella comprenda en cuanto loscontenidos del curriculum, es este sentido dice que la enseñanza se debe pensar como una oferta cultural valida, para todos la base de una cultura de la que todos puedan sacar provecho aceptando a los alumnostal como son en un momento o ambiente dado, todos los individuos tienen derecho al acceso a bienes culturales, a la preparación para un puesto de trabajo y hacer capacidades para participar en lasociedad. También representa un proyecto se socialización del ciudadano, la oportunidad y la atención de sentar las bases de una común para todo un grupos social, fortalezca las bases de cohesión delmismo.
Culturalmente se puede acceder para participar en las actividades, sociales y productivas, el curriculum como de la escolaridad obligatoria se entiende como el conjunto de conocimientos.
Hayque suprimir controles que impidan el progreso de la etapa de la obligatoriedad, porque todo alumno tiene derecho llegar hasta el tope de la edad final aunque no progrese adecuadamente. Y hay quequitarlo no solo de las regulaciones formales establecidas, sino de la mentalidad selectiva.
También nos habla que la obligatoriedad implica que la institución escolar acoge a todo tipo de alumnos quepueden beneficiarse de ese hecho en las edades que aquella comprenda en cuanto los contenidos del curriculum, es este sentido dice que la enseñanza se debe pensar como una oferta cultural valida, paratodos la base de una cultura de la que todos puedan sacar provecho aceptando a los alumnos tal como son en un momento o ambiente dado, todos los individuos tienen derecho al acceso a bienes culturales, ala preparación para un puesto de trabajo y hacer capacidades para participar en la sociedad. También representa un proyecto se socialización del ciudadano, la oportunidad y la atención de sentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enseñar a enseñar
  • Enseñabilidad
  • Lo que nos enseñaron
  • la enseñanza
  • que es enseñar
  • Enseñanza
  • Enseñanza
  • Enseñanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS