la entevista del trabajo social

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Capítulo IV
Junto al río, detrás de la tienda de Andújar estaba su primo Deblás, Gaspar, Ciro y otros campesinos jugaban cartas. Marcelo observaba desde lejos ya que lo le gustaba apostar por temora las represalias. Andújar, un hombre avaro, injusto y mentiroso que le gustaba vender por encima del valor correcto, trabajaba en la tienda.
Frente a la tienda estaba la Vieja Marta buscandopiltrafas, Aurelia la viuda de Ginés, las hermanas Las Flacas y otras mujeres charlando sobre la una fiesta que pronto se iba a dar. Al poco rato llego Silvina que luego de comprar unas cosas se unió algrupo de las mujeres. Ciro quedo impactado al verla ya que ellos se amaban desde antes del matrimonio de Silvina con Gaspar. Al Gaspar ver a Silvina le pregunto que ella hacia allí y luego la mando allevarle las cosas a su madre Leandra y regresar al lugar. Al ella marcharse Ciro se le fue detrás y la espero en el camino. Cuando Silvina regresaba Ciro le salto frente a ella y trato de tenerrelaciones sexuales con ella pero ella se negó por miedo a su esposo así que trato de escaparse hasta que lo logro porque Ciro tuvo miedo al escuchar unos campesinos que pasaban.
Marcelo que estaba cansadose fue a recostar en el bosquecito cuando escucho a Gaspar y a Deblás. Ellos hablaban de robar a Andújar, de despojarle de algunos centenares de pesos que ellos sospechaba que tenía guardados en untenía un arcón y matarlo. Gaspar pensaba obligara Silvina a clavarle un puñal. Marcelo cuando pudo se levantó y fue a la tienda y miro a Andújar con lastima. Al rato llego Ciro muy molesto e incitó aMarcelo a beber cosa que él no hacía, luego de un rato él acepto y se emborracho. Cuando Ciro llevo a su hermano Marcelo a su casa porque estaba buscando problemas en la tienda, Marcelo le dijo queSilvina no le convenía y se quedó dormido.
Capítulo V
Todos iban a asistir a la fiesta en Vegaplana inclusive Silvina y su familia. Al marcharse para la fiesta Gaspar mando a Leandra y a Silvina solas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entevista De Trabajo Social
  • Entevista Trabajador Social
  • entevista de trabajo
  • Accion social y trabajo social
  • La Acción Social y El Trabajo Social
  • Trabajo Social, Informe Social
  • Trabajo Social Y Desarrollo Social
  • Trabajo social y psicologia social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS