La entrevista

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
1.-Sabemos que tu carrera inicio desde los 3 años de edad haciendo comerciales, modelando en pasarelas de niñas, pero, ¿cuál fue tu debut en la pantalla grande?
Fue enel 98, con la pelicula Juego de gemelas de Disney, exactamente cuando tenía 11 años, en realidad estaba chiquita para esa gran pelicula, pero la verdad me gusto mucho esaexperiencia y por eso seguí con esta carrera.
2.-Sabemos que tus padres se separaron cuando tenías tres años luego volvieron y luego se volviero a separar, ¿para ti fue muydificil esto?
Pues si demasiado dificil, me sentía como un segundo padre en el sentido de que ayudé a criar a mi familia ... me pusieron entre mi madre y mi padremucho...bueno, me ponían entre ellos para tratar de mantener la paz, y yo me sentía bien haciendo eso.
3.-Sabemos que tienes una gran cantidad de peliculas pero nos puedes decir¿cuál es la que más te gusto filmar?
Pues todas, ya que en todas tengo momentos inolvidables pero una que me gusto mucho filmar fue la de Herbie:a toda marcha, fue muydivertido y tve muchas experiencias nuevas.
4.-Se que tu carrera fue interrupida, pero exactamente, ¿por que fue y que concecuencias tuvo?
Pues la verdad, fue porque medetuvieron dos veces por conducir ebria y bajo varias drogas y pues esto trajo muhca sperdidas al cine y ahí se fue acabando el exito que tuve.
5.-Cuando estuviste más joventuviste mucha fama, y sabemos que la fama les gusta, ¿haz intentado volver a retomar tu carrera bien?
Si, lo eh intentado pero la vida en excesos que erroneamente eh llevadono me sirve de nada, la gente ya no em tiene en un buen concepto y me eh estado viendo en muchos escandalos que no permitieron seguir con la fama que alguna vez tuve.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS