la entrevista

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
La responsabilidad social empresarial juega un papel de gran importancia en todas las empresas públicas, es uno de los métodos a seguir más complicados para cada entidad, comprende desde el mínimopaso de elaboración de un producto hasta la competitividad de cada una de las instituciones. Es un proceso de calidad que ofrece a las empresas un sentido más amplio de su finalidad como beneficiosocial sin importar cuál sea su calificación laboral. Actuar con responsabilidad conlleva a un comportamiento meramente social, las corporaciones deben sentirse seguras de la calidad que ofrecen alpúblico, antes que nada pensar en el porqué de él sigue lo demás.
Las empresas presentadas en este escrito son un ejemplo de lo que pasa si aplicamos el termino responsabilidad social en las policíasempresariales, y por otro lado a lo que nos lleva si no respetamos dicho termino, es muy clara la veracidad de las consecuencias de nuestros actos, si prevemos el bienestar social y laboral dentro de unaempresa, la respuesta de la sociedad y trabajadores proyecta un sentido satisfactorio en la labor de la entidad, provocando que la corporación se adentre más a sus interesados de manera recíproca.Debe de resaltarse que esta esestrategia se desarrolla en un momento en el que los grupos económicos y financieros, pasan por una seria crisis interna presenciamos muchas prácticas sociales éticamenteirresponsables bancarrotas fraudulentas, adquisiciones cuestionables, trampas en las cuentas, salarios gerenciales muy altos, falta de respeto a valores básicos, desregulación, desconexión entreactividades financieras y económicas, que van en contra de muchas de las leyes establecidas por los gobiernos.
En este punto cabe distinguir que la Responsabilidad Social no significa lo mismo para todo elmundo. La Responsabilidad Social es un trabajo a medida; varía según el sector económico y la empresa y así mismo, está ligada a un contexto determinado. Los problemas y prioridades, sociales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS