La entrevista

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Enumere las diferencias básicas entre la conversación con su compañero de empleo y una entrevista profesional. 



La entrevista no se considera una conversación normal, si no unaconversación formal, con una intencionalidad, que lleva implícitos unos objetivos englobados en una investigación. Tomando esto como premisa, aunque en ambos casos se pueden considerar una forma decomunicación, la entrevista de trabajo encierra de forma estructurada unas preguntas específicas, llevando una línea la cual no permite que el entrevistado pueda salirse de ella.

La forma de presentarnos,dirigirnos, el vocablo utilizado, nuestra confianza, los temas a discutir y la forma en que los manejamos sin un “control”, y el “yo público” que tratamos de vender en una entrevista profesionalmarca notablemente las diferencias entre una conversación normal con un compañero y una entrevista profesional.Enumere las diferencias básicas entre la conversación consu compañero de empleo y una entrevista profesional.



La entrevista no se considera una conversación normal, si no una conversación formal, con una intencionalidad, que lleva implícitos unosobjetivos englobados en una investigación. Tomando esto como premisa, aunque en ambos casos se pueden considerar una forma de comunicación, la entrevista de trabajo encierra de forma estructurada unaspreguntas específicas, llevando una línea la cual no permite que el entrevistado pueda salirse de ella.

La forma de presentarnos, dirigirnos, el vocablo utilizado, nuestra confianza, los temas adiscutir y la forma en que los manejamos sin un “control”, y el “yo público” que tratamos de vender en una entrevista profesional marca notablemente las diferencias entre una conversación normal con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS