la entrevista

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
No olviden que esta semana se presenta la sustentación de los cuatro proyectos del curso de Lenguaje y Comunicación. Cada equipo debe estar consciente de que ya estamos en la última fase (noviembrees decisivo; todo es en este mes – diciembre ya no cuenta. No esperen el último momento, pues el efecto de los trabajos hechos a última hora resulta muy negativo para sus intereses y los míos.Recuerden que la sustentación de cada proyecto tiene dos hojitas nada más (es similar al modelo del proyecto del memorando que les hice llegar).
El proyecto de Lenguaje y Comunicación implica tresaspectos:
1. LA SUSTENTACIÓN DEL PROYECTO
(Modelo del Proyecto que ya envié) Se presenta en la semana del 04 al 09 de noviembre.

2. MARCO TEÓRICO
Todo el concepto, estructura, partes, usos y/ofunciones, contenido exacto del documento, etc.
Se presenta en la semana del 11 al 16 de noviembre.

3. EXPOSICIÓN -En tres minutos- Se expone en la semana del 11 al 16 de noviembre (solo uno de losproyectos, el cual ha sido elegido por la profesora)
Se debe crear el marco contextual, una situación real en la que se evidencie la aplicación del documento. En otras palabras, se debe crear unlibreto para dramatizar la situación en la que se aplica el documento. Miren el ejemplo:

EL MEMORANDO (Marco contextual)
(Situación)
Juan Pérez, llega a la empresa, sudando y con el rostro desencajado.El Sr. Luis Díaz, Jefe de Recursos Humanos, lo espera y le hace ver el reloj, que marca 8:11 a.m. Luego le dice:
Sr. Pérez, es inevitable que usted reciba este documento. Es la tercera vez en estasemana que usted llega tarde al trabajo. De acuerdo con el artículo número 26 del Reglamento Interno de Trabajo que ha recibido, usted debe ser sancionado por haber acumulado más 30 minutos detolerancia. Ya se le hizo llegar la amonestación verbal. Esto es lo que sigue. Observe usted:
Memorando de amonestación escrita, acorde con el artículo número 110 del reglamento antes citado.
Tiene el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS