La Envidia

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
La envidia
La envidia es muy nociva para nuestras vidas, perjudica nuestras vidas haciendo constantes comparaciones con otras personas. La envidia no es sana. Si la persona a la que se le envidiatiene éxito o le va muy bien en su vida personal deseamos todo cuanto ella tiene…

La envidia entra por nuestras inseguridad ante lo que hacemos, necesitamos la aprobación do todos, estamos siemprequeriendo hacer más cosas de las que podemos, y eso en un momento puede llegar a ser terriblemente agotador. Las personas que sufren este mal, quizás lo hacen sin hipocresía, se dicen cosasdesagradables, y finalmente nos vuelve en personas destructiva.

Siempre que conoces una persona envidiosa seguro que te hará sufrir, pero es allí donde debemos saber manejar este sentimiento destructivo…Recuerda que la envidia es el miedo a no ser aceptado por nuestro entorno, es “inseguridad total en nosotros mismos”. Hay que tratar de controlar tal resentimiento porque solo traerá soledad a nuestrasvidas…

La envidia solo nos traerá problemas, es decir reconocer que “soy muy envidiosa” pero piensa en tu yo interno si lo eres o no. Trata de controlar la envidia, es como lo más parecido a loscelos...

Agradezcamos cada día por lo que tenemos y carecemos. Tratemos de actuar buen con los demás, esforcémonos, y no nos comparemos con nadie porque siempre sentires que podemos dejando lugar aque florezca ese feo sentimiento que es la envidia.

Busca en tu interior Has cosas buenas y veras que muchas personas te admiraran más por tus lindas cosas que por tus feas actitudes. Sé feliz yaleja esos malos pensamientos, recuerda que siempre habrá mejores y peores personas que tú.

Nunca debemos compararnos con nadie, entender que somos únicos, e irrepetibles, TODOS hijos de dios ytenemos que estar conforme con lo que hemos logrado, con los talentos que él nos ha dado, brillemos o no, debemos estar felices desfrutando de este festín llamado VIDA, algunas veces nuestro estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La envidia
  • La Envidia
  • La envidia
  • ENVIDIA
  • Envidia
  • La envidia
  • LA ENVIDIA
  • Los envidiosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS