LA ENVIDIA

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
LA ENVIDIA, EL MAL DE OJO Y LA BRUJERÍA.

A veces pienso que es mejor que la gente que vive objetivamente en cuerpos físicos no sepa demasiado de lo que es capaz de hacer, porque si lo supiera,podría crear un caos para todos. Podemos ver que la mayoría de las veces la gente de este mundo no es emocionalmente estable.
Es parecido al programa de televisión “hechizada”. Si a la chica no le gusta loque hace alguien, mueve la nariz y en seguida al chico le crecen cuernos en la cabeza u otra cosa. Esto es simplemente brujería. La gente de hecho practica la brujería en sí.
Otro ejemplo es cuandoalguien que presume de sus hijos, alguien les echa una mala mirada y los hijos se ponen enfermos y mueren. Esto es lo que se llama el mal de ojo. El mal de ojo es simplemente el uso del poder de lavisión para ver el mal.
Qué pasa cuando alguien dice,” tengo un estupendo negocio, una casa maravillosa, una esposa o esposo agradable, estoy bien económicamente, etc.”, entonces viene alguien y dice“ah sí, ¿eso crees?”, y comienza a difamar y destrozar a la otra persona con su ojo mental o con malas palabras. Y su sentimiento de envidia se intensifica a tal grado que al final son proyectados através del mal de ojo. Hasta llegan a enfadarse porque una persona simplemente sonríe, le molesta el hecho de que sea feliz.
El asunto es que siempre alguien tiene envidia. Por tanto, se sugiere paracontrarrestar esto que no hay que decir a los cuatro vientos todo lo bueno que uno tenga, o lo feliz que está. Hay que guardar silencio y ser inteligentes, porque el silencio es oro y evitará que lamente de las masas se cierne sobre uno.
La gente es envidiosa de la luz y la alegría de otros; y la envidia es lo que crea la pérdida. La envidia de la gente dirigida de unos a otros puede causardesastres en sus vidas; ve a alguien y ese alguien le ve , y luego una persona decide que la otra persona no le cae bien porque tiene éxito, presencia, dinero, éxito y felicidad; así piensa para sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La envidia
  • La Envidia
  • La envidia
  • ENVIDIA
  • Envidia
  • La envidia
  • LA ENVIDIA
  • Los envidiosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS