La Epidemia

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
La Epidemia del Desamor
Autor: Manuel Izquierdo

¿Quien no ha sentido fiebre alguna vez en su vida? Cuando me da fiebre siento que mi cuerpo pierde toda su energía. No puedo cumplir con misobligaciones. Lo mismo ocurre cuando sufro de la fiebre del desamor. Cuando dejamos de amar perdemos nuestra razón de vivir.

Muchos hablan de las enfermedades que afectan a la humanidad. Pocaspersonas hablan, sin embargo, de la epidemia del desamor. Los síntomas están en nuestro diario vivir. También aparecen en el escenario mundial. Sin darnos cuenta, aparece la bacteria del odio. De pronto, seanuncia las repercusiones de esa enfermedad contagiosa llamada individualismo. Un comunicado de prensa anuncia un nuevo brote de desesperación. Finalmente, una organización mundial advierte de losefectos letales de la "armamentitis aguda".

Estamos enfermos de desamor. Estamos ardiendo por la fiebre de un ateísmo que negamos con la boca pero que aceptamos con nuestras propias acciones.Buscamos mil remedios para calmar esa fiebre y nada logramos. Porque el desamor no se cura con el dinero. El desamor no se alivia con el poder. El desamor no se alivia con la satisfacción caprichosa de misantojos.

El desamor sólo se cura amando. Sólo el amor cristiano es el antídoto para la epidemia del desamor porque Dios es amor.

Vamos a pedirle a Jesús que venga a nosotros. Al igual queocurrió con la suegra de Pedro, vamos a pedirle que cure nuestra fiebre causada por el desamor. Si se lo pedimos, Él impondrá sus manos sobre nosotros y sanaremos para servirle por siempre.

El desamor.Escrito por: Pablo McKinney
“... amar el daño; creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño; esto es amor, quien lo probó lo saber.” Lope de Vega. Rimas Humanas.
Alos latinos nos gusta el tango, los boleros tristes, la bachata, porque unos y otros casi siempre van cargados de desamor.
El desamor es la clave del éxito de unos y otros. En el desamor está la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la epidemia
  • epidemia
  • Epidemia
  • Epidemias
  • Epidemias
  • Epidemias
  • Epidemias
  • epidemias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS