La epoca colonial

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Leer acerca de los primeros asentamientos ingleses en los estados unidos

El período colonial en los Estados Unidos duró desde 1607 hasta 1776. La mayoría de los primeros colonos eran hombres ymujeres de Inglaterra, que decidieron iniciar una nueva vida en lo que hoy es Estados Unidos. Los colonos se asentaron a lo largo de la costa oriental, desde Georgia a Nueva Hampshire. Muchas personashicieron el viaje difícil a través del Océano Atlántico para tratar de encontrar la libertad religiosa. Otras personas llegaron a la libertad política. El nuevo país ofrecía a otras familias laoportunidad de ser dueño de la tierra y de ganarse la vida en la agricultura, el comercio, o la pesca.

Los primeros asentamientos fueron pequeños y la vida era muy difícil. En 1607, tres barcos con 105colonos llegaron a lo que hoy es Virginia y comenzó la colonia de Jamestown. La vida era difícil en la nueva tierra y más de la mitad de los colonos murieron en los dos primeros años del frío, de laenfermedad, y por la falta de alimentos. Los colonos aprendieron sobre el tabaco y el hábito de fumar de los nativos americanos y descubrió que el tabaco creció bien en Virginia. El cultivo del tabacofinalmente sepultura a los colonos una manera de ganar dinero como fumar en pipa se hizo popular en Europa.

En 1620, otro asentamiento comenzó en Plymouth, en lo que hoy es el estado deMassachusetts. Un grupo de 102 hombres, mujeres y niños salieron de Inglaterra para escapar de la persecución, con la esperanza de encontrar un lugar para disfrutar de la libertad religiosa. Estos peregrinos, comose les llamó más tarde, hicieron el largo viaje a través del Océano Atlántico en un barco llamado Mayflower. Por desgracia, llegó a América a finales de noviembre y no tenía tiempo para sembrarcultivos. Los indios Wampanoang los ayudó durante el invierno. A pesar de que los indios les enseñaron a cazar y a pescar, la mitad de los colonos murieron ese primer invierno. En la primavera, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • epoca colonial
  • la epoca colonial
  • EPOCA COLONIAL
  • Epoca colonial
  • EPOCA COLONIAL
  • Epoca colonial
  • Epoca Colonial
  • Epoca Colonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS