la epopeya

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
1 El presidente de su empresa decidió reestructurarla para orientarla más hacia el mercado y anunciara los cambios durante una junta futura, le ha pedido que prepare un breve discurso en el quemencione las razones generales de la nueva orientación de la empresa.
“La justificación social y económica de la existencia de una organización es la satisfacción de los deseos y necesidades del clienteal tiempo que se logran los objetivos organizacionales”.
Como empresa, enfocarnos en los deseos y necesidades del cliente, puede ser un factor clave para que nuestros productos se distingan de losofrecidos por la competencia. La clave del éxito es entregar continuamente una experiencia única que nuestros competidores no puedan igualar para satisfacer las preferencias de nuestros compradoresmeta.
2.2 Donald E. Petersen, ex presidente del consejo de administración de Ford Motor Company, destacó: “Si no nos manejamos de acuerdo con los clientes, nuestros automóvile
1 El presidente desu empresa decidió reestructurarla para orientarla más hacia el mercado y anunciara los cambios durante una junta futura, le ha pedido que prepare un breve discurso en el que mencione las razonesgenerales de la nueva orientación de la empresa.
“La justificación social y económica de la existencia de una organización es la satisfacción de los deseos y necesidades del cliente al tiempo que selogran los objetivos organizacionales”.
Como empresa, enfocarnos en los deseos y necesidades del cliente, puede ser un factor clave para que nuestros productos se distingan de los ofrecidos por lacompetencia. La clave del éxito es entregar continuamente una experiencia única que nuestros competidores no puedan igualar para satisfacer las preferencias de nuestros compradores meta.
2.2 Donald E.Petersen, ex presidente del consejo de administración de Ford Motor Company, destacó: “Si no nos manejamos de acuerdo con los clientes, nuestros automóvile
1 El presidente de su empresa decidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE ES LA EPOPEYA
  • Epopeya
  • Epopeya
  • La epopeya
  • Epopeya
  • La Epopeya
  • epopeya
  • epopeya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS