LA EQUIDAD DE G NERO

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015
“LA EQUIDAD DE GÉNERO, UN TOTAL DILEMA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER”

Justificación:
Nuestro proyecto de nación lo realizamos porque nos dimos cuenta que a pesar de los años sigue la discriminaciónentre ambos sexos, aunque ya hayan leyes que amparen las obligaciones y los derechos de ambos.
Siguen existiendo personas, instituciones y lugares en las que se rechaza a una persona por su sexo, sindarse cuenta que todos tenemos las mismas capacidades para ejercer dichas actividades.
Lo realizamos con el fin de mostrar los aspectos importantes que todos los ciudadanos debemos tener, la mejormanera de solucionar los problemas que nos afectan día con día es actuar y no solo opinar.
De la misma manera hacer consciencia a las personas que todos tenemos las mismas obligaciones y derechos. Y queno sean ajenas a las consecuencias que se logren, gracias a la colaboración unánime entre hombres y mujeres.
















Visión:
Nuestra Visión hacia Guatemala, es lograr que en el país existala equidad de género, donde todos los aspectos sociales y culturales muestren un carácter de igualdad y dignidad, en donde los ciudadanos ya no esperen un cambio, sino que nosotros mismos hagamos esecambio que Guatemala necesita,  para lograr el cambio proporcionaremos información acerca de los derechos y obligaciones que cada ciudadano tiene, a través de trifoliares, afiches, mantas vinílicas,charlas específicas para las autoridades comunales, anuncios en televisión, redes sociales, periódicos y en la radio esto contribuirá a la formación y el conocimiento de cada persona.


Metas a cortoplazo
Que los hombres y mujeres tengan el mismo trato y las mismas oportunidades, que no se les niegue ningún tipo de trabajo o ningún tipo de actividad a los hombres o mujeres, enseñarles a valorarsey amarse a sí mismos
Estrategias
Tener el conocimiento adecuado para brindar una buena información, hacer afiches donde se de a conocer el tema “La Equidad de Género”,
Valores
Voluntad: Tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equidad De G Nero
  • Equidad De G Nero
  • Equidad de g nero
  • Equidad De G Nero A
  • EQUIDAD DE G NERO 1
  • Equidad De G Nero
  • Equidad de g nero
  • La Equidad De G Nero En M Xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS