La equivocacion

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
1. a equivocacion es un factor humano, ya sea que el que mide no haya tomado bien la lectura,po rejemplo que diga que es bueno cuando tieneundefecto o que diga que esta defectuoso cuando en realidad esta bien. 

El error en el proceso de medicion puede ser por utilizar dispositivos noadecuados o procedimientos erroneos, por ejemplo, el proceso que dice que se utilice una bascula para medir 800 gr. La persona puede estimar los 800 grsegun la lectura de la bascula pero dicha bascula puede no estar funcionando adecuadamente.

2. Aunque puedes utilizar a ambos para medirlongitudes en unidades métricas, un calibre Vernier tiene mayor precisión que un metro. Puedes utilizar la regla de un metro para hacer mediciones rápidasde objetos que van desde los 5 a los 95 cm. Los técnicos y artesanos utilizan el calibre Vernier para medir con precisión objetos más pequeños a 16cm, o cerca de 6 pulgadas.
3. Medir con exactitud significa obtener una serie de datos experimentales, cuyo valor es cercano al valor verdadero; yse mide por medio del error absoluto que es Ea= Vexp - Vver; o por medio del error relativo que es Er= Vexp - Vverd x 100 / Vver ( El error puedeser negativo o positivo, dependiendo de si es por defecto o por exceso). 
Medir con precision significa, obtener una serie de datos experimentalescuyos valores son cercanos o parecidos entre si (no necesariamente iguales al valor verdadero) y se mide con la desviación estandard... 
8.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la Quimioterapia es la gran equivocación médica
  • Maestro: vocación o equivocación
  • Diferencia Entre Error Y Equivocacion
  • Transexualidad O Equivocación Del Género Al Nacer
  • La equivocación de alicia
  • La Equivocación De Alicia
  • UNA CÓMICA EQUIVOCACIÓN
  • ensayo sobre la equivocación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS