La Era De Hielo

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Reporte de Película

En la 2, Manny, el lanudo mamut, Sid, el perezoso, Diego, el tigre Dientes de Sable, y la ardilla Scrat están de regreso. La Era de Hielo está por llegar a su fin y losanimales se deleitan en ese nuevo paraíso en deshielo que es su nuevo mundo.

En la escena de apertura, Scrat, la ardilla sube un glaciar, pero abre accidentalmente un agujero en él.
Esto nos trata dedar una idea, de lo difícil que es a veces conseguir lo que queremos.
Las criaturas de la Era de Hielo se divierten en la muestra de piscinas realizados por la fusión del hielo, entre los animalesestán los tres protagonistas de la primera película: Manny, Sid, y Diego.
Quizás ellos se divierten ya que no se preocupan en el instante de las cosas que pueden ocurrir, ya que no le ven la gravedad delos hechos.
El hielo se había mantenido como glaciar formando se una presa la cual mantiene a salvo al valle de la destrucción. En un principio Tony mencionaba ese deshielo como propaganda paravender sus productos de supervivencia hasta que es confirmado por Sid, Manny y Diego, las criaturas no les creen pero al ver como el hielo se caía poco a poco y tras la amenaza de un buitre de huir antesde ser comidos por las aves carroñeras los animales inician su viaje.
En esta escena ellos no le toman importancia a unas simples palabras, ya que quizás no confiaban en el, pero los hechos lesdemostraban que si tenía toda la razón y todo estaba a punto de destruirse.

Sid canta tres canciones que se burlan de Manny sobre mamuts ser "extinto". Y en la vida cotidiana ocurre esto, muchas veces teburlas de algunas personas por que no tienen alguna persona a su aldo, pero algún día podrían encontrarla.

Manny tiene el miedo de ser el último mamut vivo, pero se reúne Ellie, una mamut femeninaque cree que es una zarigüeya y la hermana de Crash y Eddie, dos zarigüeyas problemáticas.
Ella tiene comportamientos de zariguella, ya que nunca nadie le dijo que era diferente, solo se llevo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hielo de ni os
  • La era de hielo
  • La era de hielo
  • era de hielo
  • Hielo
  • Hielo
  • Hielos
  • lo hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS